Web de Konami en mantenimiento a las 8

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Ubicación
Madrid City
IMPORTANT NOTICE: KONAMI ID PORTAL SITE maintenance

Currently, the extraordinary levels of traffic levels
are causing great difficulty for our customers in
accessing the page.

In order to solve the problem, we will be carrying out
emergency maintenance work on the site from 18/04/2008
at 20:00 (GMT+9h).

During maintenance, the KONAMI ID portal site will be
taken down and therefore will be inaccessible.

We would like to apologize for any inconveniences caused.



Debido al alto tráfico van a realizar labores de mantenimiento extraordinarias que nos permitiran obtener nuestro ID.

Lugar: https://id.konami.net/login.do
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
Parece una buena noticia. Ya iba siendo hora, porque yo por lo menos no hay manera de que acceda a la página para obtener las ID's. Gracias por la Info.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
uff haber si es verdad porque llevo toda la mañana intentandolo y no paso de los datos,me piden mi mail etc... y nada vuelta ha enpazar :douh:
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
20
Karma
0
las 20:00 (GMT+9h) creo que son las 12:00 del medio dia aqui si no me equivoco, y esto sigue como siempre.
Alguien puede confirmar que hora es las 20:00 (GMT+9h) aqui en españa???
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
gracias por la info ke tengo la beta en version 1.01 io me falat la id jaja :babas:ke llegue el 21 yasaaXD
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Yo también lo dejo por imposible de momento. Haber si lo solucionan de alguna manera para que no nos pille el toro y lleguemos al lunes sin la dichosa Konami ID.
Si es lo que yo digo...........sabiendo cómo funciona este mundillo, podían haber avisado lo de la ID hace un mes y así ya la tendríamos todos sin necesidad de petar los servidores durante 3-4 días. En fin.................paciencia.............
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
574
Karma
82
Ubicación
Pues aqui
pues menos mal porque era imposible conseguir registrarte para conseguir la id,yo llevo desde ayer por la tarde intentandolo y nada de nada.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Normal que les pete todo,porque valla telita con la actualizacion,que no ai manera.El universo Metal Gear tiene muchos fans,deberian haber pensado que todo el mundo iba a interesarse por la beta y que iban a estar desbordados.
Ojala consigan arreglar el problema hoy,para que todo el mundo pueda obtener sus Konami ids antes del dia 21.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
574
Karma
82
Ubicación
Pues aqui
osea hay que conseguir la id en la paguina de konami,pero la id game esa donde?
gracias.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
cranme que tienes que tener bastanteeee paciencia..tengo como 8 horas aqui y a cada rato te sale un maldito error varias veces llegue al final y cuando le das click en registrar te vuelve a salir el error y pffff con ganas de quebrar el monitor creanme que si no tienen paciencia no lo intenten(me salio unas 87 veces el erro en la pura konami id)
--- [ Añadido ] -----

se consigue en la misma pagina pero es mas difficil conseguir que la konami id...lo bueno es que ya no esta tan saturada la pagina
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo seguire intentando conseguir la game id para registrarla en la beta haber que pasa(kreo que nada por que se activa hasta el lunes 21) bueno pues suerte saludos y bye ahorita le tomo unas fotos para que vean mi preciosa id konami
 
Superior