¡Valoración del Gran Turismo 5 Prologue!

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Portuense, Cádiz...
¿Que tal está?, ¿Como va de conducción?, ¿Se esperaba más de él?, vuestra valoración me sacará de la duda.
No se si comprarlo. Gracias...

 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Siendo una versión incompleta como es, yo le doy un 8,5.
Lo tengo y me lo paso genial con él, además, es el juego de coches más completo del catálogo.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
Compralo sin dudarlo,aunque no es el juego definitivo en cuanto a contenido si esta casi al nivel del juego final en cuanto a calidad. Es mas barato y mejor que muchos juegos de conduccion de los que hay ahora. No lo dudes
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
piyatelo sin duda alguna y mas cuando dijeron que el gt5 tardara muuuucho en salir. es muy completo y de graficos...pues que decir siendo un gran turismo. aparte casi siempre lo estan mejorando con las actualizaciones y demas.

un saludO!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
233
Karma
55
Ubicación
Suzuka circuit PRO
No te lo pienses si te gusta conducir. Al principio es un poko tosco pero se le acava pillando el rollo. No tiene nada ke ver con otros juegos de coches para ps3 es una gran compra a muy buen precio.
Mucho detalle 1080 a tope 71 coches, 6 circuitos con sus variantes cortas o a la inversa, modo ONLINE hasta 16 coches en pista (un poco caotico) algunos limpios y otros unos guarros y raviosos.
Y sobre todo mucho mucho pike ke es lo mejor :D
P.D: de todos los juegos ke tengo, el unico ke vive en la ps3 es el GT5 Prologe
Salu2
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues para ser un prologo está genial.... online, buenos graficos, ferrari....
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
esta bastante bien, su creador a dicho que en el prologue se limaran varias cosas a traves de actualizaciones (en la pagina oficial de ps3 viene la entrevista) segun dice va a tener daños y creo que comenta que los dientes de sierra que hay seran quitados, yo creo que merece la pena comprarlo y si encima tiene en el futuro mas mejoras pues mejor.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿Que tal está?, ¿Como va de conducción?, ¿Se esperaba más de él?, vuestra valoración me sacará de la duda.
No se si comprarlo. Gracias...


esta wapisimo, matiene la esencia de los gran turismo, no es una simple demo ya que tiene mas de 70 coches, 6 o 7 circuitos y a contradireccion, 4 clases de modalidades de conduccion mas las copas que hay en el concesionario ( copa nissa en la seccion nissan del consecionario, etc. ), graficazos, etc. yo le doi un 8,5 ( es una version inacabada y yo la nota fuerte se la dare al GT5 final cuando salga que ese se podra llevar entre 9,5 y 10 ).
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
167
Karma
20
Compratelo sin dudas, esta bastante bien hecho, los coches estan detallados por dentro y fuera, yo para ser digamos una beta y calidad precio.. un 9
 
Superior