Moderadores en Resistance

Conversación publicada en el foro Juegos

Os cuento. Ayer hechando una partidilla con mi clan al juego del Resistance habia uno que se pasaba de listo en el equipo contrario, tan listo era que sabia salirse del mapa, cogerse el rifle de francotirador y darnos para el pelo a nosotros, cosa que eso de salirse del mapa para el que no esté informado es trampa, nosotros veiamos que estando en nuestra propia base nos mataban y no veiamos quien era, hasta que un lo vió, en el momento todos los compañeros le dimos a silenciar e informa por abusos, al ratito, sale en la pantalla, como una maza de juez diciendo que el jugador tal.... ha sido expulsado y baneado de la partida, con esto supone estar sin poder jugar tiempo.
Es la primera vez que veo esto en un juego, pero me alegra saber que en los juego existe un moderador que castiga a los tramposo, por eso mismo animo a todos que cuando veais estas cosas si podeis y está en vuestra mano avisar de abusos, que lo hagais, en el caso del Resistance con dale al boton "star" y darle a informa por abusos y seleccionar el nombre del tramposo ya bastaría, espero haberos ayudado en contra de los tramposo, un saludo y recordad que siempre es mas interesante jugar una partida legal que no con trampas, gracias a todos un saludo compañeros
Gracias Chechu, precisamente esa gente me da un poco de asco.. eso de jugar para ganar es de tontos. Yo juego para divertirme, nisiquiera miro mis estadisticas, porque lo que mas me mola es ir corriendo calle abajo en el COD4 fifle en mano y con la cancion de conan de fondo
Me alegro de que hayan incluido esta opción en el Resis y espero que lo hagan en adelante en todos los demas, porque cosas como la que comentas dan un poco de ascazo, asi lo unico que consiguen es que juguemos a disgusto y cojamos mania al "pollo" que esta haciendo trampas.
Thanks por informarnos chechu.
si yo tambien quiero comentar en el online del fifa 08, tambien hay gente que se pasa de listos.
A la que vas ganando por 3 o 4 goles, ala pum se desconectan tendrian que dejarlos unos dias sin poder jugar ya esta bien!!
Sería muy dificil por desgracias que unos cuantos tios estuvieran de moderadores en todos los juegos, pero para el futuro se espero que se implanten, moderadores virtuales en todos lo juegos asi por ejemplo, cuando varios jugadores informen de lag o cualquier otro problema, que sea el juego solo el que tome determinaciones, esperemos que para dentro de poco, se invente o mas facil todavia, hacer los juegos simples, sin poder hacer trampas. Mas facil aun verdad?

Sería muy dificil por desgracias que unos cuantos tios estuvieran de moderadores en todos los juegos, pero para el futuro se espero que se implanten, moderadores virtuales en todos lo juegos asi por ejemplo, cuando varios jugadores informen de lag o cualquier otro problema, que sea el juego solo el que tome determinaciones, esperemos que para dentro de poco, se invente o mas facil todavia, hacer los juegos simples, sin poder hacer trampas. Mas facil aun verdad?

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Más que moderadores sería más correcto llamarles operadores del juego.
Si esto evoluciona, pueden pasar dos cosas.
1: La más probable, que se empiece a hacer común que paguemos por jugar, cosa que no hace ni puta gracia.
2: Si escogen a voluntarios, los operadores siempre se verán influenciados por la parcialidad de cada uno. Y a lo mejor ellos o sus amiguetes acaban siendo los que más trampas hacen, y es probable que "abusen del poder". Esto ya se ha dado en juegos como el ogame o el x-wars.
Cierto Predi, eso lo tenia oido, pero espero que no lo hagan.
Lo primero, como me hagan pagar por el online como en el live, no me lo pienso, me cojo la play y la mando al SAT con nitroglicerida adosada y me compro la 360, que el Live al menos ya de pagar lo tengo con una calidad superiror.
Si precisamente hay algo que mola en el online de la play, es que sea gratuito, un aliciente que no se deberian de cargar a ninguna costa, no crees Predi? seria la gran ultima cagada de Sony a mi parecer.

Cierto Predi, eso lo tenia oido, pero espero que no lo hagan.
Lo primero, como me hagan pagar por el online como en el live, no me lo pienso, me cojo la play y la mando al SAT con nitroglicerida adosada y me compro la 360, que el Live al menos ya de pagar lo tengo con una calidad superiror.
Si precisamente hay algo que mola en el online de la play, es que sea gratuito, un aliciente que no se deberian de cargar a ninguna costa, no crees Predi? seria la gran ultima cagada de Sony a mi parecer.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Eso lo veo practicamente imposible, una de las grandes bazas de Sony es precisamente que el servicio online sea gratuito. Como mucho podrían hacer un sondeo de opinión para ver si los usuarios estaríamos dispuestos a pagar por tener un mejor servicio online, pero ponerlo ahora de pago sería de locos, es mi opinión por supuesto.
claro que seria de locos Marcus, eso es lo que digo, que seria la ultima gran cagada de Sony, porque mandarian toda su filosofia de ser a tomar por culo, hablando en plata.
Pero aun asi, aun siendo gratuito, se tienen que poner las pilas pero ya! estoy viendo a mucha peña quemandose poco a poco de tanto timo, y uno de ellos soy yo, que me estoy mordiendo los dientes por esperar 2 meses a que me reparen la play.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4