Moderadores en Resistance

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Os cuento. Ayer hechando una partidilla con mi clan al juego del Resistance habia uno que se pasaba de listo en el equipo contrario, tan listo era que sabia salirse del mapa, cogerse el rifle de francotirador y darnos para el pelo a nosotros, cosa que eso de salirse del mapa para el que no esté informado es trampa, nosotros veiamos que estando en nuestra propia base nos mataban y no veiamos quien era, hasta que un lo vió, en el momento todos los compañeros le dimos a silenciar e informa por abusos, al ratito, sale en la pantalla, como una maza de juez diciendo que el jugador tal.... ha sido expulsado y baneado de la partida, con esto supone estar sin poder jugar tiempo.
Es la primera vez que veo esto en un juego, pero me alegra saber que en los juego existe un moderador que castiga a los tramposo, por eso mismo animo a todos que cuando veais estas cosas si podeis y está en vuestra mano avisar de abusos, que lo hagais, en el caso del Resistance con dale al boton "star" y darle a informa por abusos y seleccionar el nombre del tramposo ya bastaría, espero haberos ayudado en contra de los tramposo, un saludo y recordad que siempre es mas interesante jugar una partida legal que no con trampas, gracias a todos un saludo compañeros
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Gracias Chechu, precisamente esa gente me da un poco de asco.. eso de jugar para ganar es de tontos. Yo juego para divertirme, nisiquiera miro mis estadisticas, porque lo que mas me mola es ir corriendo calle abajo en el COD4 fifle en mano y con la cancion de conan de fondo :D
Me alegro de que hayan incluido esta opción en el Resis y espero que lo hagan en adelante en todos los demas, porque cosas como la que comentas dan un poco de ascazo, asi lo unico que consiguen es que juguemos a disgusto y cojamos mania al "pollo" que esta haciendo trampas.
Thanks por informarnos chechu.
 
I

ivan 93

si yo tambien quiero comentar en el online del fifa 08, tambien hay gente que se pasa de listos.
A la que vas ganando por 3 o 4 goles, ala pum se desconectan tendrian que dejarlos unos dias sin poder jugar ya esta bien!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No mucho mas que decir que Crazy_bitxo. Esas cosas dan asco, no se que fin puede tener ganar por ganar...


PD:Ademas sabiendo que no tiene ningun merito propio...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Seria dificil

Sería muy dificil por desgracias que unos cuantos tios estuvieran de moderadores en todos los juegos, pero para el futuro se espero que se implanten, moderadores virtuales en todos lo juegos asi por ejemplo, cuando varios jugadores informen de lag o cualquier otro problema, que sea el juego solo el que tome determinaciones, esperemos que para dentro de poco, se invente o mas facil todavia, hacer los juegos simples, sin poder hacer trampas. Mas facil aun verdad?
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Sería muy dificil por desgracias que unos cuantos tios estuvieran de moderadores en todos los juegos, pero para el futuro se espero que se implanten, moderadores virtuales en todos lo juegos asi por ejemplo, cuando varios jugadores informen de lag o cualquier otro problema, que sea el juego solo el que tome determinaciones, esperemos que para dentro de poco, se invente o mas facil todavia, hacer los juegos simples, sin poder hacer trampas. Mas facil aun verdad?
Más que moderadores sería más correcto llamarles operadores del juego.
Si esto evoluciona, pueden pasar dos cosas.
1: La más probable, que se empiece a hacer común que paguemos por jugar, cosa que no hace ni puta gracia.
2: Si escogen a voluntarios, los operadores siempre se verán influenciados por la parcialidad de cada uno. Y a lo mejor ellos o sus amiguetes acaban siendo los que más trampas hacen, y es probable que "abusen del poder". Esto ya se ha dado en juegos como el ogame o el x-wars.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Cierto Predi, eso lo tenia oido, pero espero que no lo hagan.
Lo primero, como me hagan pagar por el online como en el live, no me lo pienso, me cojo la play y la mando al SAT con nitroglicerida adosada y me compro la 360, que el Live al menos ya de pagar lo tengo con una calidad superiror.
Si precisamente hay algo que mola en el online de la play, es que sea gratuito, un aliciente que no se deberian de cargar a ninguna costa, no crees Predi? seria la gran ultima cagada de Sony a mi parecer.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Cierto Predi, eso lo tenia oido, pero espero que no lo hagan.
Lo primero, como me hagan pagar por el online como en el live, no me lo pienso, me cojo la play y la mando al SAT con nitroglicerida adosada y me compro la 360, que el Live al menos ya de pagar lo tengo con una calidad superiror.
Si precisamente hay algo que mola en el online de la play, es que sea gratuito, un aliciente que no se deberian de cargar a ninguna costa, no crees Predi? seria la gran ultima cagada de Sony a mi parecer.
Eso lo veo practicamente imposible, una de las grandes bazas de Sony es precisamente que el servicio online sea gratuito. Como mucho podrían hacer un sondeo de opinión para ver si los usuarios estaríamos dispuestos a pagar por tener un mejor servicio online, pero ponerlo ahora de pago sería de locos, es mi opinión por supuesto.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
claro que seria de locos Marcus, eso es lo que digo, que seria la ultima gran cagada de Sony, porque mandarian toda su filosofia de ser a tomar por culo, hablando en plata.
Pero aun asi, aun siendo gratuito, se tienen que poner las pilas pero ya! estoy viendo a mucha peña quemandose poco a poco de tanto timo, y uno de ellos soy yo, que me estoy mordiendo los dientes por esperar 2 meses a que me reparen la play.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Razon que llevas

Pues, razon que llevas también el que hizo la ley hizo la trampa.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
estaria bien que lo hicieran en otros juegos como el cod....que la gente ya no sabe que hacer para hacer trampas.
si sabes salirte del mapa y matar desde fuera, bien, lo haces en una partida privada con los colegas y os reis un monton(yo lo hago y nos lo pasamos de muerte en old school en cod4)pero hacer trampas en una partida publica o una partida oficial es de ser un mamon y de no saber jugar.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
claro que seria de locos Marcus, eso es lo que digo, que seria la ultima gran cagada de Sony, porque mandarian toda su filosofia de ser a tomar por culo, hablando en plata.
Pero aun asi, aun siendo gratuito, se tienen que poner las pilas pero ya! estoy viendo a mucha peña quemandose poco a poco de tanto timo, y uno de ellos soy yo, que me estoy mordiendo los dientes por esperar 2 meses a que me reparen la play.
Aquí te doy toda la razón. A mi el único punto que realmente me escuece es el tema del SAT. Una compañía como Sony no puede tener ese servicio. Aquí si que veo un problema serio y como no se pongan las pilas esto les va a repercutir negativamente en un futuro. No se puede vivir siempre de las rentas del pasado y no se como funciona el SAT en los demás países pero creo que Sony no le esta haciendo mucho caso a este tema porque en general en España tenemos una buena percepción de Sony pero se les puede ir todo al garete si siguen así.
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
No creo

No creo que Sony tenga la caradura, de encima una consola que cuesta 600€, encima cueste por jugar a los juegon on-line, seria el colmo de los colmos verdad?
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
pues, yo eh visto muchas veses esto y me llena de coraje (como lo expliqué en mi tema), aunque cometia el error de dejarlo pasar sin informar, pensando en "alguien ya le habrá informado" eso fue hasta ace poco porque desde ahora estoy informando a todas las personas que hacen esto, asi mientras mas informemos a esta gente, mas limpia estará el online y se podrá jugar tranquilamente.
Segun dices me parece excelente que los moderadores en Resistance esten despiertos y pendientes para cualquier cosa.
Saludos a todos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
pues es una buena noticia a ver si se extiende a mas juegos
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
La gente que hace trampas en partidas oficiales tendrian que caparle el online, asi aprenderian por ir de listos!
Si me hacen eso en una partida oficial, creeme, al dia siguiente lo espero en la puerta de su casa para ajustar cuentas :cunao: no, en serio, yo me pregunto si esta gente no tiene dignidad?
Saludos
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
10
Karma
1
En ese sentido, Sony debería aprender algo de Microsoft y, a todos aquellos tramposos se les debería poner una etiqueta en su PSN Id que diga "Tramposo" o "Cheater McCheat" (igual que en la 360) así como avisos de suspensión de su online, y eventualmente, suspenderlo y/o expulsarlo.

Pero, por otro lado, también podría crearse otra PSN Id, y como desconozco que Sony banee máquinas por su MAC (como si lo hace Microsoft, el cual hasta identifica ID de jugador con MAC de su máquina).

De todas maneras, los juegos online no deberían tener opción a dejar hacer trampas. Los principales culpables de esta situación tan desagradable son: en primer lugar los tramposos, que quieren ganar siempre no importa como y en segundo lugar, los programadores que permiten estas situaciones, ya que no nos dejan denunciar a estos tramposos para que queden baneados.

Un saludo
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
No creo

No creo que esa sea la mejor solucion, si tu pones simplente en su id, tramposo o cheat o lo que quieras, al dia siguiente ya tiene el mismo tio una cuenta diferente, la solucion a todo esto la siguiente, el moderador vé a un tio haciendo trampas, le coje la ip y se la bloquea para ese mismo juego, ya veras como para el siguiente juego que se compre no vuelve hacer trampas, te lo aseguro, juego que haces trampas juego que no jugaras on-line, anuncio de television:...... comodo, facil, rapido y para toda la familia jajajajaja:babas:
 
Superior