Moderadores en Resistance (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

estaria bien que lo hicieran en otros juegos como el cod....que la gente ya no sabe que hacer para hacer trampas.
si sabes salirte del mapa y matar desde fuera, bien, lo haces en una partida privada con los colegas y os reis un monton(yo lo hago y nos lo pasamos de muerte en old school en cod4)pero hacer trampas en una partida publica o una partida oficial es de ser un mamon y de no saber jugar.

claro que seria de locos Marcus, eso es lo que digo, que seria la ultima gran cagada de Sony, porque mandarian toda su filosofia de ser a tomar por culo, hablando en plata.
Pero aun asi, aun siendo gratuito, se tienen que poner las pilas pero ya! estoy viendo a mucha peña quemandose poco a poco de tanto timo, y uno de ellos soy yo, que me estoy mordiendo los dientes por esperar 2 meses a que me reparen la play.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Aquí te doy toda la razón. A mi el único punto que realmente me escuece es el tema del SAT. Una compañía como Sony no puede tener ese servicio. Aquí si que veo un problema serio y como no se pongan las pilas esto les va a repercutir negativamente en un futuro. No se puede vivir siempre de las rentas del pasado y no se como funciona el SAT en los demás países pero creo que Sony no le esta haciendo mucho caso a este tema porque en general en España tenemos una buena percepción de Sony pero se les puede ir todo al garete si siguen así.
pues, yo eh visto muchas veses esto y me llena de coraje (como lo expliqué en mi tema), aunque cometia el error de dejarlo pasar sin informar, pensando en "alguien ya le habrá informado" eso fue hasta ace poco porque desde ahora estoy informando a todas las personas que hacen esto, asi mientras mas informemos a esta gente, mas limpia estará el online y se podrá jugar tranquilamente.
Segun dices me parece excelente que los moderadores en Resistance esten despiertos y pendientes para cualquier cosa.
Saludos a todos

La gente que hace trampas en partidas oficiales tendrian que caparle el online, asi aprenderian por ir de listos!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Si me hacen eso en una partida oficial, creeme, al dia siguiente lo espero en la puerta de su casa para ajustar cuentas no, en serio, yo me pregunto si esta gente no tiene dignidad?
Saludos
En ese sentido, Sony debería aprender algo de Microsoft y, a todos aquellos tramposos se les debería poner una etiqueta en su PSN Id que diga "Tramposo" o "Cheater McCheat" (igual que en la 360) así como avisos de suspensión de su online, y eventualmente, suspenderlo y/o expulsarlo.

Pero, por otro lado, también podría crearse otra PSN Id, y como desconozco que Sony banee máquinas por su MAC (como si lo hace Microsoft, el cual hasta identifica ID de jugador con MAC de su máquina).

De todas maneras, los juegos online no deberían tener opción a dejar hacer trampas. Los principales culpables de esta situación tan desagradable son: en primer lugar los tramposos, que quieren ganar siempre no importa como y en segundo lugar, los programadores que permiten estas situaciones, ya que no nos dejan denunciar a estos tramposos para que queden baneados.

Un saludo
No creo que esa sea la mejor solucion, si tu pones simplente en su id, tramposo o cheat o lo que quieras, al dia siguiente ya tiene el mismo tio una cuenta diferente, la solucion a todo esto la siguiente, el moderador vé a un tio haciendo trampas, le coje la ip y se la bloquea para ese mismo juego, ya veras como para el siguiente juego que se compre no vuelve hacer trampas, te lo aseguro, juego que haces trampas juego que no jugaras on-line, anuncio de television:...... comodo, facil, rapido y para toda la familia jajajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn