en el gta cual es vuestra especialidad??

Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
cual es la especialidad del gta
la mia es ser franco de asalto o conductor de coches XD
La mia es coger el lanzamisilies y ponerme a disparar a diestro y siniestro,causando todo el caos posible.Que llegan los polis..a volar por los aires,que llegan las fuerzas especiales..a volar por los aires,que llegan los elicopteros pos ya sabeis.......
Destruccion,destruccion y mas destruccion.....:amor:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
MI habilidad es ser el conductor despues de un atraco o de huir de la policia o de la gente (sobre todo en el multiplayer, pero siempre hay n00bs con hydras -.- )
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
chicos escribir mas kiero ke este tema se haga largo
no creo que debas decir eso. La gente postea lo que quiere donde quiere y cuando quiere, por que el tema sea tuyo no puedes exigir que posteen.No te lo tomes a mal porfavor! simplemente te lo digo, porque a algunos usuarios les puede parecer una "falta de educación" (como a mi) ;)
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
pos yo primero busco el coche o la moto ke mas corre .....lo presto y subo a los tejados a las rampas y dar los saltos del siglo!!!!
y cuando destrozo el cohe pos a matar a los putos polis a saco!!!!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Mi especialidad es meter en mi coche a señoritas de la calle para llevarlas a un callejon oscuro para divertirme, k para destruir y destruir ya estais vosotros. !!FIESTA!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
La mia

La mia es de conductor de coches, se me dan muy bien los juegos de coches, espero que nos juntemos y que me salga de compañero un buen de disparo, un saludo compis
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Siempre he tenido un talento especial en GTA que me permite aguantar horas y horas matando con las 6 estrellas , sin utilizar trucos jajajaj.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
La mia es cojer una AK-47 o similar y proteger a un compañero y ir cebando con la gente.
 
Superior