Primer trailer de Siren:New translation!

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
muy bueno el video pero x favor cambia el titulo porque el juego no es siren3¡¡¡ sino el remake de la primera parte y se llamara siren:new translation,del 3 no se sabe nada.
saludos
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Muchas gracias por el video!!Buenisimo el video.Parece que vamos a pasar miedo en ps3 XD
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
39
Karma
21
ATENCIÓN

La demo estara disponible el 24 de ABRIL en la store Japonesa. EL JUEGO es un remake del 1º Forbidden Siren. Nos quedamos aún sin la 3º parte. Pero almenos tenemos el espectacular juego adaptado para la PS3 !!!

Yo me he pasado el 1º y 2º . Y tengo que decir que como el 1º Forbidden Sireno ( la historia , 10 personajes , el terror...) no exite ningún juego igual !!
Historias diferentes entrelazadas entre si ... durante todo el juego vas viendo morir personajes... y muchas sorpresa. LLueve rojo, el mar se ha teñido de rojo tambien , oscuridad en 3 días, y una extraña sirena que se escucha en el fondo el mar. Todos los que van regresan convertidos en zombi. PERO QUE ESTA PASANDO EN ESE PUEBLO ?

TRAILER + FECHA DE DEMO
http://www.gametrailers.com/player/32980.html
http://www.vidaextra.com/2008/04/18-...primer-trailer
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
No se ...nunca entendi este juego!!!!!! zombies no se matan ,cambias cada dos por tres de personaje pfffff muxo rollo!!!!! prefiero silent hill o resident evil!!!

pero si ke es verdad ke da cage!!!!
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Gracias estoy interesado en el jueguecito este
--- [ Añadido ] -----
muy bueno el video pero x favor cambia el titulo porque el juego no es siren3¡¡¡ sino el remake de la primera parte y se llamara siren:new translation,del 3 no se sabe nada.
saludos
Mmm creo que quieren hacer las 3 secuelas para la playstation 3 por eso en vez de hacer el siren 3 han hecho el remake del 1 y despues vendra el remake del 2 y despues el 3 no creeis?
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Que bien pinta este juego, seguro que será uno de los grandes survival horror que veremos en ps3.

No pude disfrutarlo e su tiempo, pero esta vez no será así. Además, la demo llegará a la Store japonesa dentro de una semana.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
juegazo de terror ( y mucho terror ). Se sabe la fecha de salida ?
 
Superior