enorme preocupacion en MGS4

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
Ok estaba biendo el trailer que trae la beta de MGS4 online, y bueno los graficos son los de mhs3 en HD, ahora la verdadera preocupacion es esta, no me digan que el juego MGS4 gund of the patriots se ve asi por que si es asi creo que no estan timando, solo espero que el unico que se vea asi de horrible y patetico sea el MGS online por que de verdad da muchisima pena
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No creo que se vea así, segun lo visto en imagenes del juego y en videos del juego tiene pinta de tener muchisimos mejores graficos que el trailer que viene con la beta.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
pero que mal el online tambien :S... yo quiero que la beta online tenga graficos como el juego original !
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
No es haci lo que pasa es que el grafico del MGO es muy diferente a el del MGS4 checa varios videos en formato hd y te daras cuenta
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
yo se que el MGS4 tiene graficos buenos pq ya he visto los Gameplays.. pero quisiera que el MGSO tuviera tantos graficos como el MGS4 !! porque no lo hicieron asi?... o el trailer no tiene nada que ver?? y los graficos seran como MGS4 ? ojala, nadie sabe jeje ! :hola:
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
no we es mucho mas diferente el metal gear online y metal gear solid 4 son juegos diferentes asi que lo que se ve en online y en el 4 seran destintos el metal gear solid 4 sera lo mejooooooor
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
realmente tiene muy buenos graficos el juego pero no puedo con el sigilo y ademas me aburre la ostia .
y me gustaria ponerme aprender a jugar y disfrutar de este juegazo
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
pero que mal el online tambien :S... yo quiero que la beta Jnline tenga graficos como el juego original !
Joe! Y yo quiero que Messi sea vasco para que juegue en el Athletic!

Y si el MGS4 tiene los graficos del 3 pero en HD?? Pues igualmente seria la polla. Con ese pedazo de historia, su variedad de personajes, su banda sonora... No todo son los graficos (FFVII, el primer MGS, etc).
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Preocúpate más por el calentamiento global de la tierra que por un juego que ni siquiera ha salido.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Peor seguro que se ve el GTA y no se dice.
Que quieres que te diga, el GTA IV tiene graficos mucho mejores que los vistos en el trailer de la beta!!!! la verdad que cuando vi el trailer me dije joer y este es el juego que tenia que tener la gran polla de graficos? pues vaia decepción, espero que solo sea el trailer!!!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
En todos los juegos en online pierden calidad gráfica pero aun así yo creo que el mgso será bueno.Y ya no hablemos del mgs4
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Ok estaba biendo el trailer que trae la beta de MGS4 online, y bueno los graficos son los de mhs3 en HD, ahora la verdadera preocupacion es esta, no me digan que el juego MGS4 gund of the patriots se ve asi por que si es asi creo que no estan timando, solo espero que el unico que se vea asi de horrible y patetico sea el MGS online por que de verdad da muchisima pena
Por lo que veo no has visto imagenes y videos en HD de MGS4. Verlo y dime si sin iguales y luego dime si son graficos MGS3 en HD.


La verdad a veces a que leer cosas que te dejan :ein:
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
No creo que sea tan lamentable, los gráficos de MGS4 no pueden defraudar de hehco parece ser que hay una imagen in-game por el foro, será un fake? Por lo que aprece no.
Un saludo.
 
Superior