enorme preocupacion en MGS4 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien va a dudar a estas alturas de konami??

Hay una "cosa",por llamarlo de alguna manera,que se llama pes2008,despues de ver eso dejame que dude muy mucho de konami,no tienes mas que intentar entrar en su web,da problemas por todos lados,y el trailer del MGSO los graficos son ridiculos y las animaciones dan pena,espero que sea porque es una beta,si no....

Hay una "cosa",por llamarlo de alguna manera,que se llama pes2008,despues de ver eso dejame que dude muy mucho de konami,no tienes mas que intentar entrar en su web,da problemas por todos lados,y el trailer del mgs4 los graficos son ridiculos y las animaciones dan pena,espero que sea porque es una beta,si no....

Iniciado por kamikkaze77 Ver Mensaje
A ver si vamos aprendiendo a diferenciar Metal Gear Online Beta de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Ok estaba biendo el trailer que trae la beta de MGS4 online, y bueno los graficos son los de mhs3 en HD, ahora la verdadera preocupacion es esta, no me digan que el juego MGS4 gund of the patriots se ve asi por que si es asi creo que no estan timando, solo espero que el unico que se vea asi de horrible y patetico sea el MGS online por que de verdad da muchisima pena

Iniciado por blackdragon Ver Mensaje

el MGS Online es un pequeño juego y destinado solo para el online y el MGS4 es uno de los juegos grandes de PS3 y no dudes que va a tener una calidad grafica muy alta.
esto sera in-game en el juego:

[youtube=XpQbE8Glnds]video[/youtube]

yo siempre lo e dicho que este mgs4 graficamente no esta a la altura,los escenarios estan vacios los interiores de las casas,no hay nada,sillas mesas,puertas,armarios no e visto nada,muy mal,con el tiempo que llevan,nada como gear of war,halo 3 o call of duty 4,espero que me equivoque y sea mejor,porque si no...

Iniciado por takamura Ver Mensaje

Espero que lo que acabas de decir sea por que eres un xboxer o tienes problemas de vista (en el buen sentido la palabra). Lo digo porque has dicho no se que de mesas dentro de las casas o no se que. Te faltado decir tele de plasma de 50" FullHD, un puesto de perritos calientes,etc. Los escenarios esta SEPERDETALLADOS lo unico dicho por lo periodistas que esta un poco flojo son la texuras que hay juego con texturas mas detallas y los juego que nombra es el uncharted. Pero la calidad grafica que constastado por todos lados. Y la gente que se quejas de la animaciones. Mantiene las animaciones de la SAGA logicamente añadiendo un sin fin de más animaciones.

Y por favor decir que el HALO3 tiene graficos de NEXT-GEN no digo nada para que no me baneen,pero vamos pa flipar...................

Bueno espero que la barbaridades que se dicen por aqui sea por falta de informacion o de sentido comun,porque si no........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn