enorme preocupacion en MGS4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi mas que los graficos, que sin son los del 3 en HD me la pela son las animaciones lo que me preocupa. No las e visto peores, sobre todo el andar de la gente, pero joder es que no saben caminar rectos??? que todos van como un poco agachados pffff no se pero eso lo veo horroroso.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje

Caminan asi,porque los solados de elite camina asi. Como los swats,etc.

Y para tu informacion no son graficos MGS3 en HD. Pero dejando ese tema a un lado. nadie de esye foro ha visto el un video de MGS4,porque al parecer voy a ser unico (no sabia que eran tan especial )

Este hilo se debería cerrar porque ya empieza ser asta insultante. Y no es por nadie.

Saludos ( y espero no parece muy brusco )

Que quieres que te diga, el GTA IV tiene graficos mucho mejores que los vistos en el trailer de la beta!!!! la verdad que cuando vi el trailer me dije joer y este es el juego que tenia que tener la gran polla de graficos? pues vaia decepción, espero que solo sea el trailer!!!

Iniciado por jmiquel
Tu solo me has dado la razon. Trailer de juego de GTA VS Beta de metal gear.

Es que parece que solo hay malas noticias y mientras los xboxer tan contentos con una maquina inferior

Iniciado por Drakeekard18 Ver Mensaje
Haber en este caso no es lo mismo. Los xboxer desean el MGS4 como todos lo que le gustan los juegos. Y ahora este hilo se comenta algo como si pudiese ser posible que MGS4 tenga graficos de MGS3. Es que no me entra en la cabeza.

El creador del juego Hideo Kojima y 4 años repito 4 AÑOS de programacion,para que luego digan que son graficos de PS2. La verdad es que si se pensara un poco se darian cuenta que es matematicamente imposible. Si solo el personaje del Snake tiene tanto poligonos como 15 escenarios del MGS3. por eso digo que este Hilo empieza a ser insultante.

Repito si animo de ofender nadie. Que nadie se de por aludido porque no va por nadie.

recordar que en el juego online, los gráficos siempre muestran un nivel inferior graficamente, te aseguro que no se vera igual

el juego on-line del cod4 e ve igual que el modo historia,en cuanto al video de la beta,a mi tambien me han parecido una mierda de graficos,espero que sean mucho mejores en el juego final.
A mi mas k los graficos, lo k realmente me precupa es si el on line va a ir bien, no como Konami me tiene acostumbrado(pro evolution por ejemplo). Y viendo el tiempo k tarda en descargar la actualicación de la BETA, temo mucho cuando haya k actualizar el juego entero.De k me sirven los graficos si voy a estar viendo durante tres horas una barra de porcentage k no sube ni a la de tres.Y lo de la ID ni lo menciono.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn