enorme preocupacion en MGS4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero que mal el online tambien :S... yo quiero que la beta Jnline tenga graficos como el juego original !

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
Joe! Y yo quiero que Messi sea vasco para que juegue en el Athletic!

Y si el MGS4 tiene los graficos del 3 pero en HD?? Pues igualmente seria la polla. Con ese pedazo de historia, su variedad de personajes, su banda sonora... No todo son los graficos (FFVII, el primer MGS, etc).

Peor seguro que se ve el GTA y no se dice.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Que quieres que te diga, el GTA IV tiene graficos mucho mejores que los vistos en el trailer de la beta!!!! la verdad que cuando vi el trailer me dije joer y este es el juego que tenia que tener la gran polla de graficos? pues vaia decepción, espero que solo sea el trailer!!!

Ok estaba biendo el trailer que trae la beta de MGS4 online, y bueno los graficos son los de mhs3 en HD, ahora la verdadera preocupacion es esta, no me digan que el juego MGS4 gund of the patriots se ve asi por que si es asi creo que no estan timando, solo espero que el unico que se vea asi de horrible y patetico sea el MGS online por que de verdad da muchisima pena

Iniciado por blackdragon Ver Mensaje
Por lo que veo no has visto imagenes y videos en HD de MGS4. Verlo y dime si sin iguales y luego dime si son graficos MGS3 en HD.

La verdad a veces a que leer cosas que te dejan
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn