Demos a Pendrive

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Hola a Todos! Se pueden bajar las demos de alguna pagina y despues ponerlas en un pendrive y llevarlas a la play? si hay alguna forma o alguien que haya hecho un tutorial me dice como y de donde saco las demos? Graicas!:victoria::hola:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Creo que no se puede hacer eso, la unica forma es meterlas de una PS3 al pendrive y con el pendrive meterlas en otra PS3
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
41
Karma
22
Hola a Todos! Se pueden bajar las demos de alguna pagina y despues ponerlas en un pendrive y llevarlas a la play? si hay alguna forma o alguien que haya hecho un tutorial me dice como y de donde saco las demos? Graicas!:victoria::hola:
creo que ni de ese modo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
exactamente ninguno de esos modos.. bueno aunque mal no recuerdo, yo habia visto una web que tenia todas las demos de PStore Japonesa y los podias montar en la ps3, pero no me acuerdo cual.. Si la encuentro se las coloco!.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
no se puede, la unica forma es usando el Proxyserver, que descarga las demos de la pc directamente en el play, pero la verdad es un lio configurar la red para este, y no hay alguna demo en especial que valga la pena, salvo la de GT5 Prologue, SALU2!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Eso mismo! era por el proxy server.. pero yo tengo conectada la ps3 a un modem (directamente) cmo hago para tener la demo de Gran Turismo Prologue, ayudenme con esa porfavor.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Eso mismo! era por el proxy server.. pero yo tengo conectada la ps3 a un modem (directamente) cmo hago para tener la demo de Gran Turismo Prologue, ayudenme con esa porfavor.
yo soy un poco torpe para eso del Proxyserver pero aqui te dejo el tuto.

TUTO de PROXYSERVER

Espero les sirva, aunque en mi opinion, yo me dejaba de lios y me compraba el GT5 prologue, que es lo que pienso hacer

SALU2!!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
si tienes razon, pero quiero probar la demo al menos para ver si me lo compro, ya se q es muy bueno segun las criticas buenas y todo eso, pero primero tengo que ver que tal me parece ( ami !!) xD

Gracias por el tuto! pero lamentablemente no se cmo pq no tengo router :S:S

solo el ps3 conectado a un modem.. y cuando pongo la pc tengo q quitar el cable dl ps3, asi sucesivamente:hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
si tienes razon, pero quiero probar la demo al menos para ver si me lo compro, ya se q es muy bueno segun las criticas buenas y todo eso, pero primero tengo que ver que tal me parece ( ami !!) xD

Gracias por el tuto.. pero sirve para Modem?=
Yo la jugue en mi primera play, (que se jodio) y, creeme, es increible, sin temor a equivocarme te digo que es el juego con las mejores graficas que he visto en mi vida. es casi real, te quedaras asi :babas::babas:, solo ve las imagenes o videos ingame y veras a lo que me refiero:

video 1

video 2

salu2
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
valla aqui en venezuela los juegos son carisimos, y ademas de que no llegan a tiempo, es decir, ese no esta aqui..

tengo 13 años tio ! xD como convenzo a mis padre de que me lo compren x la store americana?? vale apenas 39 dolares.
 
Superior