Primera impresion Warhawk: Operation Broken Mirror

Conversación publicada en el foro Juegos

Hoy he comprado la nueva extension para Warhawk, denominada Operation: Broken Mirror y sinceramente os tengo que decir que me ha encantado, el nuevo mapa es para mi gusto el mejor del juego, y el nuevo vehiculo vuelve a cambiar ( como ya paso con la nave de desembarco de la anterior extension ) la estrategia de juego. La verdad es que se estan portando esta gente de Incognito, espero que sigan ofreciendonos mas actualizaciones para mejorar el juego y extensiones para hacerlo mas grande. La unica pega es que no he podido jugar ninguna partida en la que estuvieran los dos ultimos vehiculos ( el camion de la extension de hoy y la nave de desmbarco de la anterior ) que nos han puesto, si alguien se entera de si se pueden jugar partidas con las dos expansiones a la vez que lo postee please!!! Gracias y perdon por la parrafada.
Que gozada de mapa!!! Me lo pille ayer pero hasta hoy no he podido jugar.
¿Me lo parece a mi o es mas detallado que el anterior, Omega Dawn?
Si ya es complicado moverse por un mapa nuevo, hacerlo en uno completamente blanco te descoloca, y el nuevo vehiculo es la leche, aunque lo he probado poco.
Por cierto, ¿como se hace para que el vehiculo nuevo haga ese aceleron? Solo he sabido poner el campo de fuerza protector.
P.D: Para los que comparaban este juego con Star Wars (tiene similitudes) ahora tienen mas motivos... es como luchar en el planeta HOTH (El Imperio Contraataca)
A mi me a gustado bastante el nuevo mapa, es enorme y esta muy currado... por ejemplo la ventisca que sopla es variable, sopla mas o menos fuerte y las texturas de la nieve o el hielo están muy logradas y el nuevo vehículo es la ostia eso de envestir esta muy bien, no me e cargado peña que iba tranquilamente en el Jeep XD

PD: NAG-NAG-NAG para hacer la envestida tienes que pulsar dos veces seguidas R2 y mantenerlo, cuanto mas lo mantengas mas lejos llegará, es parecido al turbo de los aviones

saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn