Primera impresion Warhawk: Operation Broken Mirror

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Hoy he comprado la nueva extension para Warhawk, denominada Operation: Broken Mirror y sinceramente os tengo que decir que me ha encantado, el nuevo mapa es para mi gusto el mejor del juego, y el nuevo vehiculo vuelve a cambiar ( como ya paso con la nave de desembarco de la anterior extension ) la estrategia de juego. La verdad es que se estan portando esta gente de Incognito, espero que sigan ofreciendonos mas actualizaciones para mejorar el juego y extensiones para hacerlo mas grande. La unica pega es que no he podido jugar ninguna partida en la que estuvieran los dos ultimos vehiculos ( el camion de la extension de hoy y la nave de desmbarco de la anterior ) que nos han puesto, si alguien se entera de si se pueden jugar partidas con las dos expansiones a la vez que lo postee please!!! Gracias y perdon por la parrafada.
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
Que gozada de mapa!!! Me lo pille ayer pero hasta hoy no he podido jugar.
¿Me lo parece a mi o es mas detallado que el anterior, Omega Dawn?
Si ya es complicado moverse por un mapa nuevo, hacerlo en uno completamente blanco te descoloca, y el nuevo vehiculo es la leche, aunque lo he probado poco.
Por cierto, ¿como se hace para que el vehiculo nuevo haga ese aceleron? Solo he sabido poner el campo de fuerza protector.
P.D: Para los que comparaban este juego con Star Wars (tiene similitudes) ahora tienen mas motivos... es como luchar en el planeta HOTH (El Imperio Contraataca)
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
A mi me a gustado bastante el nuevo mapa, es enorme y esta muy currado... por ejemplo la ventisca que sopla es variable, sopla mas o menos fuerte y las texturas de la nieve o el hielo están muy logradas :) y el nuevo vehículo es la ostia :D eso de envestir esta muy bien, no me e cargado peña que iba tranquilamente en el Jeep XD

PD: NAG-NAG-NAG para hacer la envestida tienes que pulsar dos veces seguidas R2 y mantenerlo, cuanto mas lo mantengas mas lejos llegará, es parecido al turbo de los aviones ;)

saludos!!
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo lo compre despues de comer pero he jugado poco cuando salga del curro haber si le pego una paliza que estaba tiempo cogiendo polvo jejejje fue el primero que compre y le tengo cariño :hola:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
¿Se puede jugar con ambas expansiones a la vez? Quiero decir si se pueden mezclar todos los vehiculos que van con las expansiones.

Yo creo que no, pero me gustaria que alguien lo confirmase ya que no estoy seguro.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo creo que si pero no te lo aseguro, porque solo he jugado 1 partida para verlo y me pirao pal curro si que he visto un arma que es como una granada que al parecer rebitaliza ha tus compañeros......:hola:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
27
Karma
1
no se pueden mezclar los dos veiculo de las expansione en una misma partida
pd la espansion genial me gusta mas esta que la otra porque se le da muchisima mas utilidad que el avion
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
A mi me ha encantado, ojala sigan asi esta gente. El mapa es enorme y muy bien hecho, me gustaria mucho reunir a gente para jugarlo en partiditas privadas lo malo es que mi pobre conexion solo da para 4 jugadores. Agregadme y nos vemos.
Saludos. :palmas: :palmas:
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
unas preguntas: para comprar esta expansion es necesario la anterior? y cuanto cuesta esta expansion? gracias y un saludo :)
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Es una pasada os lo recomiendo a todos, sobretodo es k se puede subir a los tejados de las casas no como a los otros mapas, haber si estos de Incognito nos sorprenden con la nueva actualizacion k estan haciendo.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Es una pasada os lo recomiendo a todos, sobretodo es k se puede subir a los tejados de las casas no como a los otros mapas, haber si estos de Incognito nos sorprenden con la nueva actualizacion k estan haciendo.
Si tio, en el pueblucho ese del centro el mapa hay mil sitios para ponerse con el franco.
 
Superior