Detalles ,informacion de silent hiil 5

silent hill 5 o resident evil 5? mas aparte informacion de sillent hill 5

  • resident evil 5

    Votos: 6 75.0%
  • silent hill 5

    Votos: 2 25.0%

  • Total de votantes
    8
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Ubicación
mexico
Desde Konami Tokyo aún no se ha ofrecido ningún dato oficial sobre el próximo Silent Hill, salvo la realidad de su desarrollo para la nueva generación y la muy probable exclusividad, pues sus creadores han asegurado que aparecerá "en la mejor consola de nueva generación", sin especificar exactamente cual.

Desde hace semanas se viene insistiendo en que podría incluir, al igual que "Silent Hill 4: The Room", un gran componente de visión en primera persona, algo que dejó entrever hace meses el productor de la última entrega, Akira Yamaoka, que en varias entevistas mencionó la necesidad de incluir más cambios en la saga, aunque signifiquen alejarse de la mecánica de juego original.

Ahora se rumorea con un Silent Hill 5 muy distinto a los Survival Horror que conocemos. Por un lado, se especula con múltiples personajes para desarrollar la historia de forma simultánea, y una cantidad de acción aún mayor. También se especula con que desde hace tiempo los desarrolladores desean conseguir miedo en lugares iluminados, en decorados normales en la que algo inesperado ocurra en un día normal de trabajo. Si los últimos rumores son ciertos, la nueva entrega podría contar con los escenarios más amplios y limpios de la saga, y por primera vez podría alejarse de una trama lineal para dejar el curso de los acontecimientos en manos del jugador.
uuyyy que miedo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
bufff...si rompen la mecanica del silent hill la cagan completamente. Acepto un Origins pero no mas arriesgado.
 
Superior