Ya os podéis registrar en el Club Social de GTA IV

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona


Os informo de que hace escasos minutos, todos nosotros, usuarios de PS3, junto con los de x360, ya podemos registrarnos en este fabuloso servicio que Rockstar nos ofrece. Para todos aquellos que estén un poco perdidos y no sepan de que se trata que se ojeen esto:

GtaRevolution dijo:
El Club Social será una página a disposición de los usuarios en la que se podrán subir las estadísticas del juego para posteriormente compararlas con la de otros jugadores. En esa base de datos se encontrará información acerca de qué arma se usa más, radios preferidas y muchas cosas más.

También se podrá desde aquí comprar temas de la banda sonora del juego, aunque esto solo estará disponible para ciudadanos de Estados Unidos. El servicio de adquisición de temas musicales estará ligado a la tienda Amazon, y permitirá comprar canciones mediante el teléfono móvil de Niko. Estas canciones estarán disponibles en MP3, por lo que podremos escucharlas en cualquier aparato capaz de reproducir MP3.

Los que se registren en la página e incluyan su perfil de Xbox Live o Playstation Network verán sus estadísticas reflejadas en el portal, creándose un ranking en el que se podrán ver los más aventajados.

Las mejores puntuaciones de usuarios serán premiadas mediante objetos y logros especiales. Así, y según Eurogamer, los diez primeros usuarios que logren alcanzar el cien por cien en el juego y lo certifiquen serán premiados con una llave especial de Liberty City cuyo cometido aún no se sabe.
¡¡PINCHA AQUÍ PARA REGISTRARTE!!

Un saludo! :victoria:​
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Joder, eso de ser uno de los 10 primeros no me gusta...quiero poder saborear el juego lentamente!
Odio en cierta medida estas cosas...

Un saludo y gracias!
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Los participantes deberán ser residentes legales de los 50 Estados Unidos, Alemania, Países Bajos, Nueva Zelanda, Suiza y el Reino Unido.
Pues menudo sorteo de mis cojones.Empezamos bien.
Es de un sorteo para que te hagan un artwork tipo como los que hace rockstar solo que con tu foto.
Saludos.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Muchas Gracias, voy a registrarme a ver si nos vemos en los ránkings.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Ya me he registrado, me dice que necesito confirmar la cuenta desde mi MSN, es lo que hago, pero cuando quiero iniciar sesion me dice que no ha sido registrada por que es??
Salu2!
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
tienes q entrar a tu cuenta de email y confirmar el email q te enviaron es un email con fondo negro
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues yo no se si le pasa a alguien mas, pero no me deja registrarme, porque no puedo bajar la pagina hacia abajo xdddd igual es por la configuración de la pantalla o algo, o por mis legañas mañaneras... le pasa a alguien mas? salu2
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Pues yo no se si le pasa a alguien mas, pero no me deja registrarme, porque no puedo bajar la pagina hacia abajo xdddd igual es por la configuración de la pantalla o algo, o por mis legañas mañaneras... le pasa a alguien mas? salu2
Me ha pasado igual, pero por usar Firefox, usando Internet Explorer si que puedes moverte por la web, no se si sera tu problema, espero haberte ayudado.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Hacer una cosa los de Firefox... poneros en el año de nacimiento, dar una vez al tabulador y dar al Enter y te pone que ya estas registrado y que vayas a tu email (es que no me gusta nada abrir el Explorer... xDD).
 
Superior