de que sirve bajarse la demo de mgs hoy?

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Pues eso, de que sirve bajarse la demo de mgs hoy, si es a partir de el lunes cuando se puede empezar a jugar, ¿es que hay algun modo de juego tu solo, rollo explorar el mapa o algo asi? lo digo porque veo a algunos aqui to flipaos por bajarse ya la demo que han petado hasta los servidores y total para que...claro a no ser que haya un modo de esos que decia antes...
Por cierto cual es la pag para hacerse la ID? al final hace falta o no?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Mas que nada para ir descargandote el parche que te pide y por lo que se ve tarda un huevo en bajarse, asi eso que te ahorras pa el lunes o el domingo. Yo lo de la ID lo dejare pa uno de esos dos dias
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No sirve de nada, pero por lo menos la tienes ya que tarda bastante en descargarse de la Store y todavia mas en descargarse la actualizacion del juego y asi por lo menos ya la tienes para que cuando llegue el dia no tengas que hacer todo esto.

Para hacerse el GAME ID hay que meterse aqui: https://id.konami.net/login.do pero tarda mazo en cargar y muchas veces ni entra.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
Pues eso, de que sirve bajarse la demo de mgs hoy, si es a partir de el lunes cuando se puede empezar a jugar, ¿es que hay algun modo de juego tu solo, rollo explorar el mapa o algo asi? lo digo porque veo a algunos aqui to flipaos por bajarse ya la demo que han petado hasta los servidores y total para que...claro a no ser que haya un modo de esos que decia antes...
Por cierto cual es la pag para hacerse la ID? al final hace falta o no?
si que te hace falta el ID pero por aora esta la pajina petadisima es esta https://id.konami.net/login.do
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Para tenerlo todo preparado para el lunes y no perder el tiempo haciendolo el dia que se abre la beta. Yo estoy bajando el parche que no veas que lentitud...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
gracias chavales, simplemente esque tenia esa duda, pues nada este finde en un rato que tenga me lo bajo...ya nos veremos el lunes por el online.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
la descarga de la beta se hace en 30 minutos con la descarga y la instalazion.pero el problema esta en la actualizacion que viene despues.ami mea tardado 3 horas y 15 minutos.¿que deq sirve descargartela ahora?.contra antes lo hagas mejor porq sino el dia que habra la beta para jugar te vas tirar un monton y asi juegas directamente pues ya lo tienes todo preparado.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
la descarga de la beta se hace en 30 minutos con la descarga y la instalazion.pero el problema esta en la actualizacion que viene despues.ami mea tardado 3 horas y 15 minutos.¿que deq sirve descargartela ahora?.contra antes lo hagas mejor porq sino el dia que habra la beta para jugar te vas tirar un monton y asi juegas directamente pues ya lo tienes todo preparado.
ok estoy con tigo.. lo tengo todo preparado.. mi sigiente objetivo es el ID.. pero se me esta poniendo muy dificil.. jejjej
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
No sirve de nada... yo en mi caso he estado toda la tarde amargao hasta que por fin tras errores se actualizo porque hasta el domingo no llego a casa y cuando llegue lo quiero preparadito para abrir un coke, encender un cigarrito y metal gear solidear!!! XD:palmas::palmas:
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
una duda, lo de registrarse en la web del ID no era solo para la demo japo?
para la europea dijeron que no hacia falta no?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Sirve para ACTUALIZARLA a la Version 1.01

Al actualizarla a esa version veran que si hace falta la KONAMI ID y la GAME ID para poder jugar!..
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
alrededor de cuanto tiempo mas o menos te refieres??.

aunque no creo que sea normal amigo, ya que yo para descargarla, subia 1% cada 20 Segundos ... y para actualizarla subia 1% cada 1 minuto
 
Superior