Nuevas imágenes de Brothers in Arms: Hell's Highway

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Gracias por las imagenes, me parece que va a ser un juego normalillo, o a lo mejor estoy bajo la influencia del GTA y la Beta, y no veo mas alla,XDXD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me parece un juego graficamente muy bueno. Espero que saquen algo más convincente aunque con estas imágenes.. XD
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
No creo que llegue a mucho este juego, hay algo en él que no me convence pero gracias por la información.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
La verdad q Brothers siempre se ha caracterizado por tener unos buenos juegos, asi que creo que kedaremos altamente agraciados con esta obra 1 saludo
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Gracias por las imagenes!Hoy mismo estube viendo videos de este juego,y tiene buenos graficos,pero lo veia todo muy estatico,las plamtas parecian simples pegatinas pegadas al suelo o a las casas,deberian de darles mas relieve y mas testuras.Eso si los videos eran un poco viejos,alomejor estan mejorando los graficos.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
42
Karma
10
No creo que llegue a mucho este juego, hay algo en él que no me convence pero gracias por la información.
Seguro dices eso porque nunca en tu vida has tenido la oportunidad de jugar algún juego de esta gran serie, que se caracteriza por que utiliza tacticas reales de combate, no es cualquier juego de tiros (cod, R6, etc..) se tienen que utilizar estrategias y mucha táctica para salir airoso de todas las situaciones que se te presenten.

Tienes que velar por la vida de tus soldados del peloton, ya que una mala orden que des y estan muertosjoo, veras combates como en la vida real, no como en el call of duty que te pegan 4 tiros, te agachas y listo!!, otra vez a repartir tiros como loco.

les recomiendo a los que nunca han jugado algun juego de la serie que lo prueben:victoria:

saludos:hola:
 
Superior