Popping en GTA ¿ Verdad o Mentira ?

¿ Popping ?

  • Si

    Votos: 42 36.8%
  • No

    Votos: 72 63.2%

  • Total de votantes
    114

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Bueno pues como sabeis, ayer se dijo que gta tendra popping, pues la verdad nose que creer ... por que leyendo la playmania pone lo siguiente : Tambien tuvimos tiempo de pilotar un helicoptero y darnos cuenta de una cosa : el enorme potencial del motor Rage. Y esque pudimos volar hasta lo mas alto de la ciudad y desde alli ver todo el mapeado del juego, con un calidad similar a la de una fotografia. No habia popping, el horizonte estaba muy, muy lejos y todo se movia tremendamente fluido, sin tirones de ningun tipo. Una verdadera pasada.

Vosotros que creeis : Popping ¿ Si o no ?
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Espero que no, porque es muy molesto ir viendo como aparecen imágenes en el horizonte así de la nada.
Ojalá toda se vea fluido tal y como comentan en la citada revista.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Yo no me fio nada de PlayMania desde que publicaron una preview de 4 paginas de Saints Row en PS3, de hecho no he vuelto a comprarla xD
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
esperemos que no , y tambien esperemos que los coches no desaparezcan como si nada , cuando estas conduciendo , miras la camara hacia atras y hay 3 coches , y luego vuelves a mirar y no ai ninguno ... esperemos que eso haya cambiado , porque de verdad ... me daba pena , y es lo que no me gustaba del juego .

saludos
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo pienso que en la version de Ps3 no ahi popping, mientras que en la de xbox si, a lo mejor esque los de la revista 1up han probado la de xbox ... :D por que si no no me cuadra ...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
134
Karma
20
Ubicación
Granada
e leido que si abra,por ejemplo vas en coche y chocas con algo que aparece despues de chocar
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Seguro que habrá popping, y en ambas versiones, aunque supongo que con la instalación en el disco duro se verá reducida.
Cuando pilles un coche, le metas los trucos de coche volador y le metas el turbo seguro que aparece XD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
hombre con el tiempo que lleban liados con el juego,y el retraso tan grande que tubimos...si hubiera poping sera para matarlos.

un saludO!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Si habrá o no no lo sé, pero desde luego importarme no me importa nada :p

Si se ha podido jugar bien a los demas GTAs con popping por uno más no pasa nada :D
 
Superior