Merece la pena metal gear solid 4? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

A parte de que no te gusten este tipo de juegos, te dare algunas razones por las que no comprarlo:
1: si no te gusta que los juegos tengan online, este no es tu juego.
2: si no te gustan los magnificos graficos porque te parecen demasiado reales, no es tu juego.
3: si no te gustan los juegos con un argumento grandioso, no es tu juego.
4: si no te gustan los juegos que te hagan usar el coco un poco, no es tu juego.
5: si no sigues las grandes sagas de los videojuegos, que marcan un antes y un despues en este mundo, esta claro que no es tu juego.

Como has podido observar te he dejado varias razones en contra de este juego que tantas dudas nos crean a todos. Lo mejor es que lo alquiles y tu mismo decidas si gastar el dinero en el. Un saludo.
Yo creo que varios como yo, experimentaron al principio con el Play station x (ya que nintendo era el lider en ese entonces) por juegos como MGS.
En lo personal, mi psx, ps2 y ps3 (a menor medida mi psp) los adquiri a gran escala gracias al amor a primera vista del MSG.
Asi que investiga los dialogos, temáticas de cada MGS, y veras porqué la razón que tiene millones de Fans.

salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn