[Hilo Oficial] Impresiones Uefa Euro 2008

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Hola compañer@s.
He decidido crear este hilo puesto que ya tengo el juego y os voy hacer un breve resumen de lo que me ha parecido. Todavia no he tenido tiempo de jugar demasiado pero nos podemos hacer una idea

Menus e Interfaces del juego

Deciros que esto es lo que menos ha cambiado como tambien era de esperar, la diferencia que ahora todo esta ambientado en la eurocopa, la banda sonora del juego ha cambiado, nuevas canciones, he de deciros que los tiempos de carga son minimos.

Opciones de Juego

Muy parecido a fifa08, tenemos modos desafios, amistosos, la eurocopa y la nueva opcion de capitanear tu equipo de momento no puedo hablar demasidao porque no la he explorado a fondo.

Opciones de Partido

Pues a parte de las que nos vienen acostumbrando, como ya sabreis tenemos la opción de jugar bajo lluvia, bastantes estadios a elegir y la posibilidad de jugar un partido con ambiente de clasificación, amistoso, ronda final o final y que se ve reflejado en la IA de los equipos.

Jugabilidad

Pues llegamos al momento clave del juego, para mi gusto es lo mas positivo, seguimos por el estilo de Fifa08 pero la velocidad no tiene comparación, las reacciones de los jugadores se producen al instante lo que te permite encadenar jugadas rapidas sin la sensación de torpeza que mostraban en la anterior entrega los jugadores, los tempos del partido son llevados a la perfección, y destacar las luchas entre los jugadores por recuperar un balón, los encontronazos y la libertad que tienes con tu jugador de hacer cualquier cosa sin agobiarte en el campo.Todos recordamos que en ocasiones en fifa08 perdemos el balon por el retardo de los movimientos de los jugadores, esto ya no ocurre y es muy parecido a la demo aunque aun más pulido. Los regates he de deciros que empiezan a dar sus frutos y ahora puedes dejar sentado a un jugador con un cambio de ritmo o una bicicleta, a mi parecer me resultan más facil ejecutarlos. Sin duda EA va por el buen camino.

Graficos

Lo primero, no tiene nada que ver con la demo para los que estabais mas preocupados, se han pulido bastante tanto jugadores, estadios, publico, animaciones (luis aragones es clavado) todo ha sufrido una gran mejora, sin embargo he de deciros algo que me ha preocupado y son algunos fallos que he visto, en ocasiones el juego tiene un comportamiento extraño, la sombra de la pelota, los comentarios, y el radar, marcador etc, desaparecen sin motivo alguno, en mi opinión EA debe de estar trabajando en un parche para mejorar estas cosas que claramente son fallos tontos y de facil solución, me gustaria que si a alguien mas le pasa lo comente, este es mi punto negativo pero a mi parecer se solucionará imagino que con un parche.
Debo de mencionar algo bastante destacable, los efectos atmosféricos, en este caso la lluvia, ha mejorado respecto a la demo, ahora los salpicones no son tan exagerados, para mi gusto una interpretación perfecta, he leido por ahi que, en la XBOX salian charcos, aquí de momento no he visto ninguno, pero no es algo que me importe demasiado, porque cuando veo por la TV un partido lloviendo tampoco los veo asi que....sinceramente me ha gustado mucho, es un gran comienzo.

Sonido

Bueno aqui se ha producido un cambio importante de momento ya no estan ni Manolo Lama ni Paco Gonzalez y en su lugarnos encontraremos con Javier Lalaguna y Pepe domingo castaño pero los comentarios no dejan de ser mas de lo mismo, sin embargo algo que destacar es el sonido ambiente, para mi gusto espectacular, veremos detalles como que nos marquen un gol en nuestra casa y la gente se quede muda y se oigan silbidos, me ha gustado bastante, como ya os he dicho antesen un moemnto del partido los comentarios se me han dejado de oir y creo que el sonido del estadio es demasiado bajo mi impresión es que lo tendrán que solucionar con un parche o algo asi

Conclusiones

Mis conclusiones son buenas y esperanzadoras de cara al año que viene, estamos ante el mejor juego de futbol hasta la fecha, no me cabe ninguna duda, creo que la jugabilidad que ha conseguido EA gustara a todos, tanto a los Fiferos como a los que no lo son, sus puntos negativos a parte de esos pequeños fallos que se solucionarán con un parche imagino yo,y por supuesto su precio,excesivo. Si de verdad quereios disfrutar del futbol os lo recomiendo. Os ire posteando mas según vaya jugando, apenas he jugado 4 partidos.

Nota final: 8.5

Un saludo
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
110
Karma
2
En primer lugar te felicito por tu excelente compra y ademas Tengo algunas preguntas que hacerte espero que me las puedas responder:

1- El modo online que tal esta?
2- Esta licenciado HOLANDA (camiseta y nombres de jugadores reales o no?)
3- Hay algun modo libre de practica o es similar al de fifa08 (se practica con algun jugador mientras se carga el juego).
 
D

Dave_Gahan

Gracias por las impresiones Jsalasni...
Por cierto, me ha sorprendido la persona que te ha dado las gracias, "Busixc"...
Desaparecio del foro hace tiempo y no se sabia nada de el..

Saludos
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Gran juego.

Claro está que tienes que andar sobrado de pasta para comprarlo,porque tenineod fifa 08 y fifa 09 cerca..
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Gracias por las impresiones Jsalasni...
Por cierto, me ha sorprendido la persona que te ha dado las gracias, "Busixc"...
Desaparecio del foro hace tiempo y no se sabia nada de el..

Saludos
volvio hace poco, vi un post con una explicacion de que habia estado fuera por motivos personales tal y cual. se acordara de la liga? XDXD
 
D

Dave_Gahan

volvio hace poco, vi un post con una explicacion de que habia estado fuera por motivos personales tal y cual. se acordara de la liga? XDXD
Acabo de estar hablando con el, y si, claro que se acuerda...
La verdad es que me alegro de su vuelta, le he dicho que cuando quiera jugar un torneo, solo tiene que decirmelo.

Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
En primer lugar te felicito por tu excelente compra y ademas Tengo algunas preguntas que hacerte espero que me las puedas responder:

1- El modo online que tal esta?
2- Esta licenciado HOLANDA (camiseta y nombres de jugadores reales o no?)
3- Hay algun modo libre de practica o es similar al de fifa08 (se practica con algun jugador mientras se carga el juego).
- Respecto al modo on-line no cambia mucho con fifa08, de momento los partidos que he jugado va estupendo, pero creo que aun es pronto porque estoy perdiendo la conexion con los servidores con demasiada frecuencia.
- Deciros que Holanda no tiene la licencia, ni nombres, ni equipación y tampoco hay un modo de practica ni siquiera con el jugador en el campo.
- Puedo confirmaros que el juego tiene problemas con los comentarios, todo empieza bien pero en algún momento del partido dejan de hablar, me ha ocurrido en todos los partidos, aun con esto he de decir que la retransmisión me gusta mucho mas que la de FIfa08, ya que aqui se dedican a comentar el partido , no ha decir frases sueltas y tontas que acaban siendo cansinas.

Para no volver a editar el post anterior os detallo mas cositas:

- Los estadios y la ambientación, recalco que son espectaculares, da la sensacion de que el terreno de juego, tamaño etc son distintos en cada uno.
- Los regates son realmente efectivos, la forma de marcar los tiempos es simplemente perfecta.
- Animaciones estupendas.
- Los efectos de lluvia estan muy logrados

Bueno pues por el momento estas son las cosas mas destacadas.... seguire

Un saludo
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
¿Jsalasni cuando juegas cualquier tipo de partido con España se te oyen los comentaristas?
A mi no estoy flipando, solo me pasa cuando juego con España.Prueba a ver porfavor.
Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
¿Jsalasni cuando juegas cualquier tipo de partido con España se te oyen los comentaristas?
A mi no estoy flipando, solo me pasa cuando juego con España.Prueba a ver porfavor.
Saludos.
A mi me ha ocurrido en todos los partidos, aunque habido en uno que de golpe han vuelto, he jugado con bastantes equipos asi que...nose es un fallo del juego.

Un saludo
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Gracias es que me parecía muy raro pensé que el juego que compré estaba mal o algo.
No se por que puede ser.Haber si lo solucionan porque en unos partidos están todo el rato hablando y en otros no.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Tremendo juego el Modo capitanea tu selección es la puta ostia xD.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
A mi cuñado y a mi nos pasa lo mismo con los comentarios, esperemos que no tarden en solucionarlo.

Por cierto, habréis elegido España para ponerla en lo más alto el 30 de Junio, verdad????

VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAaa
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
110
Karma
2
los jugadores conservan como en la demo ....esa estrella de colores en la cabeza o se puede quitar?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
los jugadores conservan como en la demo ....esa estrella de colores en la cabeza o se puede quitar?
Creo que no la puedes quitar....

Despues de haber estado la tarde-noche de ayer jugando tuve la oportunidad de poder hacerme una idea mas general del juego y sobre todo una reflexión bastante importante que comentare mas tarde.

En cuanto a la idea deciros que el juego como simulador futbolistico es impresionante, insisto en que EA con pocos cambios logra grandes resultados, respecto al presente, es un titulo que merece la pena porque han limado los aspectos mas toscos de fifa08 vuelvo a destacar los estadios, no veras dos terrenos de juego iguales, detalles como las redes de las porterias, la pigmentación del cesped o el propio estadio se va acercando mucho a lo que la gente esta buscando mencioón aparte de la lluvia y sus efectos que para ser la primera esta pero que muy bien, el sonido tambien me ha resultado espectacular, son dos cosas que deben de mantener de cara al futuro, las animaciones estan logradisimas y las escenas de los entrenadores estupendas.
De cara al futuro, es decir a fifa09 ¿que mejorarias? han conseguido una jugabilidad y unos tempos de partido muy muy buenos, pero hay que seguir trabajando, quizas puliendo pequeños detalles porque ya tiene una base extraordinaria, en mi opinion lo que mas tienen que trabajar es en los porteros, los movimientos estan muy conseguidos aunque si es cierto que yo les quitaría un pelin de espectacularidad, la IA tambien es buena pero a nivel general les falta un ultimo empujon, tiene que pulir determinadas situaciones que no me acaban de convencer. La situación ha cambiado bastante respecto a 2 años atras han conseguido hacerse con una base muy solida y buena y ahora deben de empezar a centrarse mas en los detalles particulares.

En cuanto a la reflexión, creo haberlo comentado en otro foro pero ahora lo tengo todavia mas claro, tenemos un grave problema con los graficos de ps3, nos estamos viendo influenciados negativamente con los port que hacen Xbox y prueba de ello es este titulo, graficamente ha mejorado pero los jugadores no están pulidos como deberian, quizas por el tiempo, las prisas etc... pero a pesar de que estamos ante unos graficos muy buenos sigo pensando que la ps3 no esta aprovechando ni el 50% de su capacidad, al igual que con los blue-ray, y ya sabemos cual es el culpable de esto, creo que si hicieran una juego de futbol utilizando todos los recursos de ps3 y exclusivo de la consola quedariamos con la boca abierta, en fin sólo deseo que este castigo que nos estan haciendo duro lo menos posible.

Un saludo
Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
265
Karma
15
Yo lo alquilé ayer tarde y en un rato voy a comprarlo.

Me ha sorprendido muy gratamente... la verdad que con la rapidez que le han dado al tiempo de partido gana mucho la cosa.

Veo q hay peña que ya tiene el juego... como veriais el tema de hacer una liga???
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo estoy dudando si comprarlo o no...
Por supuesto las apariciones de jugadores y entrenador extrañas que habian en la demo así de repente ya no están no?

Saludos.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
¿Sabeís en que parte está para jugar como en el BE A PRO pero en el modo online?
No lo encuentro.
Saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Los numeros en la camiseta por la parte delantera de la ekipacion nº 1 de españa de k kolor son? Porque e visto imagenes q salen azules cuando en realidad son dorados y los numeros del pantalon? Xke tambien avia imagenes odnde salian blancos xD, supongo q seria algun error de la version de prueba xd

E aqui el error:

http://www.3djuegos.com/juegos/imagen-ampliada/3340/1/12/uefa-euro-2008/

Si os fijais en la camiseta sale el numero en color azul i en los pantalones el numero blanco, todo y que los dos deberian ser dorados.
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
14
Karma
2
ola ami tamen me pasa lo de loso comentaristasjoo,yo el lunes voy a llamar a electronica arts para decirles que mucha gente se quega por internet del fallo de que se cuelgan los comentaristas y que saquen un parche.
¿Alguien esta de acuerdo conmigo?
Saludos
 
Superior