[Hilo Oficial] Impresiones Uefa Euro 2008 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a todos, he alquilado el juego y mas menos me gusta, sobre todo el pelo que cambia si se moja, ( no se si en fifa pasa eso porque apenas jugue y me di cuenta) pero tengo una duda, a alguien se le van los comentarios? e jugado 3 partidos con españa, en 2 de ellos se le fue el comentarista y en el tercero ni empezo a hablar. si eso es un fallo del juego, vaya tela porque el que lo tenga comprado vaya faena que le han echo
Siento comentar que a mi modo de ver me a decepcionado.Por mucho que juego e intento verle algo bueno, no consigo sacarle muchas cosas positivas respecto a Fifa 08.Lo de los comentarios es una CAGADA con Mayusculas.No es posible que en la revisión del juego, no se hayan percatado de este gravisimo problema, la verdad es que es para denunciarles.Yo por suerte no he comprado el juego y lo que he hecho ha sido alquilarlo.Respecto a la jugabilidad, parece que a mejorado algo pero no tanto como esperaba.El juego parece en un principio algo más vivo que en Fifa 08 pero con el paso de los partidos me ha llegado a dar la sensacion de que Fifa 08 es incluso mas rápido que este.Graficamente tambien me ha decepcionado, las repeticiones se relentizan y van a trompicones cosa que en Fifa 08 van a la perfección.El modo lluvia deja que desear respecto a lo que he podido ver de la versión de Xbox 360 con sus charcos cosa que aqui tampoco pasa.En fin, creo que no merece la pena a día de hoy gastarse 70 euros por un juego tan mal acabado y para los que tenemos Fifa 08, menos todavia.Tendrian que sacar un buen parche para mejorar muchos aspectos del juego que se les han quedado atras por falta de tiempo.

Un saludo.
buenas gente, e vuelto a jugar y los comentarios siguen igual, o sea que desaparecen al poco tiempo. en un partido quite sin querer el radar y desde que empezo hasta que termino habia comentarista todo el tiempo pero al partido siguiente ni llego a empezar a hablar. esto es una vergüenza, no se como puede tener un fallo tan gordo, ademas me di cuenta de otra cosa que no se si os a pasado, jugando con españa meti a raul y a tamudo y cuando me fije bien las caras estaban muy bien pero solo un problemilla, ¡¡¡su piel era negra!!!, pero como pueden meter la gamba de esa forma? a cada rato que pasa le vas encontrando fallos al juego. menos mal que solo es alquilado en el game por una semana y puedo cambiarlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn