[Hilo Oficial] Impresiones Uefa Euro 2008 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

los jugadores conservan como en la demo ....esa estrella de colores en la cabeza o se puede quitar?

Iniciado por locolive Ver Mensaje
Creo que no la puedes quitar....

Despues de haber estado la tarde-noche de ayer jugando tuve la oportunidad de poder hacerme una idea mas general del juego y sobre todo una reflexión bastante importante que comentare mas tarde.

En cuanto a la idea deciros que el juego como simulador futbolistico es impresionante, insisto en que EA con pocos cambios logra grandes resultados, respecto al presente, es un titulo que merece la pena porque han limado los aspectos mas toscos de fifa08 vuelvo a destacar los estadios, no veras dos terrenos de juego iguales, detalles como las redes de las porterias, la pigmentación del cesped o el propio estadio se va acercando mucho a lo que la gente esta buscando mencioón aparte de la lluvia y sus efectos que para ser la primera esta pero que muy bien, el sonido tambien me ha resultado espectacular, son dos cosas que deben de mantener de cara al futuro, las animaciones estan logradisimas y las escenas de los entrenadores estupendas.
De cara al futuro, es decir a fifa09 ¿que mejorarias? han conseguido una jugabilidad y unos tempos de partido muy muy buenos, pero hay que seguir trabajando, quizas puliendo pequeños detalles porque ya tiene una base extraordinaria, en mi opinion lo que mas tienen que trabajar es en los porteros, los movimientos estan muy conseguidos aunque si es cierto que yo les quitaría un pelin de espectacularidad, la IA tambien es buena pero a nivel general les falta un ultimo empujon, tiene que pulir determinadas situaciones que no me acaban de convencer. La situación ha cambiado bastante respecto a 2 años atras han conseguido hacerse con una base muy solida y buena y ahora deben de empezar a centrarse mas en los detalles particulares.

En cuanto a la reflexión, creo haberlo comentado en otro foro pero ahora lo tengo todavia mas claro, tenemos un grave problema con los graficos de ps3, nos estamos viendo influenciados negativamente con los port que hacen Xbox y prueba de ello es este titulo, graficamente ha mejorado pero los jugadores no están pulidos como deberian, quizas por el tiempo, las prisas etc... pero a pesar de que estamos ante unos graficos muy buenos sigo pensando que la ps3 no esta aprovechando ni el 50% de su capacidad, al igual que con los blue-ray, y ya sabemos cual es el culpable de esto, creo que si hicieran una juego de futbol utilizando todos los recursos de ps3 y exclusivo de la consola quedariamos con la boca abierta, en fin sólo deseo que este castigo que nos estan haciendo duro lo menos posible.

Un saludo
Saludos
Los numeros en la camiseta por la parte delantera de la ekipacion nº 1 de españa de k kolor son? Porque e visto imagenes q salen azules cuando en realidad son dorados y los numeros del pantalon? Xke tambien avia imagenes odnde salian blancos xD, supongo q seria algun error de la version de prueba xd

E aqui el error:

http://www.3djuegos.com/juegos/image...efa-euro-2008/

Si os fijais en la camiseta sale el numero en color azul y en los pantalones el numero blanco, todo y que los dos deberian ser dorados.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn