Pandemic planea una demo de Mercenaries 2

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Cameron Brown, Director Creativo de Pandemic Studios, ha dicho que la compañía está planificando la liberación de una demo de su próxima secuela de acción, Mercenaries 2: World In Flames.

Habló para Eurogamer y dijo:
"No estoy seguro de la fecha ni nada por el estilo, pero sí, queremos hacer una demo"
Además, Brown también dió a conocer planes para apoyar el contenido descargable a través de internet.
"Se ha puesto un gran esfuerzo y mucha energía para el contenido descargable y llegará a las consolas en las que se pueda descargar contenido extra"

El lanzamiento de Mercenaries 2: World In Flames está previsto para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2 y PC y llegará el 5 de Septiembre de 2008.

Fuente: PSU
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Hacía tiempo que no sabía nada de Mercenarios! El primer juego la verdad es que me gustó mucho, me alegra saber que sacarán una segunda parte :jeje:
Ya veremos como sale...
Weahdanyel, gracias por la información! :palmas:
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Hacía tiempo que no sabía nada de Mercenarios! El primer juego la verdad es que me gustó mucho, me alegra saber que sacarán una segunda parte :jeje:
Ya veremos como sale...
Weahdanyel, gracias por la información! :palmas:
De nada hombre, jeje, la verdad es que el primer juego a mí me gusto mucho, tampoco es de los mejores pero si que me gusto...
 
Y

Yeisser

Gran noticia ahora podremos difrutar de la demo para ver que tal el juego y cada quien muestre sus distintas opiniones sobre el mismo antes de adquirirlo se ve que Pandemic esta haciendo la cosas muy bien
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Gracias por la noticia, me gustaria que la sacaran porque asi puedo probarlo y resolver un par de dudas antes de comprarlo:chocala:
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
A mí el juego a simple vista, viendo lo que va a venir no me llama mucho, por eso creo que es una excelente idea sacar la demo para convencer a los indecisos como yo o para terminar de convencerles de que no se lo compren...
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Oh, por fin algo mas de este juego, me lo pillare seguro, aunk la demo no vendra mal seguro. Gracias por la info.
 
Superior