Pandemic planea una demo de Mercenaries 2

Conversación publicada en el foro Juegos

Cameron Brown, Director Creativo de Pandemic Studios, ha dicho que la compañía está planificando la liberación de una demo de su próxima secuela de acción, Mercenaries 2: World In Flames.

Habló para Eurogamer y dijo:

"No estoy seguro de la fecha ni nada por el estilo, pero sí, queremos hacer una demo"

Además, Brown también dió a conocer planes para apoyar el contenido descargable a través de internet.

"Se ha puesto un gran esfuerzo y mucha energía para el contenido descargable y llegará a las consolas en las que se pueda descargar contenido extra"

El lanzamiento de Mercenaries 2: World In Flames está previsto para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2 y PC y llegará el 5 de Septiembre de 2008.

Fuente: PSU

Hacía tiempo que no sabía nada de Mercenarios! El primer juego la verdad es que me gustó mucho, me alegra saber que sacarán una segunda parte
Ya veremos como sale...
Weahdanyel, gracias por la información!

Iniciado por Cesk92 Ver Mensaje
De nada hombre, jeje, la verdad es que el primer juego a mí me gusto mucho, tampoco es de los mejores pero si que me gusto...
Gran noticia ahora podremos difrutar de la demo para ver que tal el juego y cada quien muestre sus distintas opiniones sobre el mismo antes de adquirirlo se ve que Pandemic esta haciendo la cosas muy bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn