savegame gt 5 prologue

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
717
Karma
91
Ubicación
navalmoral de la mata caceres
hola buenas tardes hermanos esta mañana me e pillao el gran turismo y es que estamos aki mis amigos y yo to rayao jugando con una ful de coches y me gustaria de donde puedo coguer un savegame con los coches para tenerlos

gracias hermanos

PD:esperando al gta IV
 

kuksool

kuksoolBCN
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
60
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Prueba este, a ver si te tira...

Ya sabes que lo tienes que poner en un pendrive o tarjeta de memoria con la ruta PS3\SAVEDATA\...

Ya dirás...
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
717
Karma
91
Ubicación
navalmoral de la mata caceres
no me vale tampoco este savegame nose que le pasa a esto es que dentro del savegame pone GAME_2P y mi copia de seguridad solo pone GAME

PD:lo e puesto eso en mayuscula para que sepais los archivos que son
 

kuksool

kuksoolBCN
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
60
Karma
9
Ubicación
Barcelona
El que te he pasado antes funciona perfectamente, lo he puse para probar (sin la última actualización) y funcionaba todo bien. Vigila que estés poniendo toda la ruta bien en el pendrive (X:\PS3\SAVEDATA\"Carpeta del savegame")

Estoy suponiendo que tengas el GT5 Prologue, versión PAL en BluRay. Si no, no funciona...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
lo pongo todo correcto y me dice como si empezara de nuevo? alguien tiene idea de pq?tengo la version blueray y pal
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
lo pongo todo correcto y me dice como si empezara de nuevo? alguien tiene idea de pq?tengo la version blueray y pal
me pasa lo mismo,he buscado por la web pero no encuentro la solucion adecuada,mi juego es pal,blueray, me vino con el starter pack,pero meto el savegame y empieza desde el principio,me fijao que ocupa mas el save dentro del pendrive que una vez sobreescribo la que tenia anteriormente..espero haber sido claro.muchas gracias
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
siento el doble post,pero aprovecho que es hora punta y que lleva varios dias sin respuesta para volver a pedir ayuda,tengo el gt5 en la estanteria y es una pena...gracias y de nuevo siento el 2post

solucionado
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
9
Karma
1
sabeis por k no os funciona el savedata pork teneis k actualizar el juego y despues meter la save....1º actualizais el juego mediante internet,por k no encontrareis la actualizacion por ahi,2º meteis la save data ,y venga acoger el formula uno... a mi me paso lo mismo actualice el juego y ya esta.. enserio provadlo y vereis como funciona.
un saludo
 

yow

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola alguien tiene la play sin actualizar y con el formula de ferrari?se saldria si colgaria el savegame k no lo consigo por ninguna parte
gracias
 
Superior