savegame gt 5 prologue (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

El que te he pasado antes funciona perfectamente, lo he puse para probar (sin la última actualización) y funcionaba todo bien. Vigila que estés poniendo toda la ruta bien en el pendrive (X:\PS3\SAVEDATA\"Carpeta del savegame")

Estoy suponiendo que tengas el GT5 Prologue, versión PAL en BluRay. Si no, no funciona...

lo pongo todo correcto y me dice como si empezara de nuevo? alguien tiene idea de pq?tengo la version blueray y pal

Iniciado por Vichelen Ver Mensaje
me pasa lo mismo,he buscado por la web pero no encuentro la solucion adecuada,mi juego es pal,blueray, me vino con el starter pack,pero meto el savegame y empieza desde el principio,me fijao que ocupa mas el save dentro del pendrive que una vez sobreescribo la que tenia anteriormente..espero haber sido claro.muchas gracias
sabeis por k no os funciona el savedata pork teneis k actualizar el juego y despues meter la save....1º actualizais el juego mediante internet,por k no encontrareis la actualizacion por ahi,2º meteis la save data ,y venga acoger el formula uno... a mi me paso lo mismo actualice el juego y ya esta.. enserio provadlo y vereis como funciona.
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn