Juegos que se encuentran a faltar en la PS3

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
55
Karma
3
Hola chicos !!! :chocala:

Hace tiempo que hice la queja a valve, diciendo que ya que han sacado el juego HALF LIFE 2, para la PS3, pq no han sacado el mitico acompañante de HALF LIFE, el counter Strike.

Buff en este si que me hice autenticas viciadas via online.

Y es el juego que hecho mas demenos.

Y tambien algunos juegos mas familiares o mas para las mujeres de arcade, como el tetris, doble buble.........

si lo hicieran con vista para nuestras parejas, jejejejeje no se enfadarian tanto, y jugarian mas tambien.


saludillos :hola::jeje::hola:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
prefiero COD4 u otro shooter q el counter strike y ya tienes el HALF LIFE: orange box....

pd: el tetris y esos stan en la store... almenos algunos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
55
Karma
3
Agakcan, el tetris no,hay algo raro que quiere parecerse, pero deja mucho que desear.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo me acuerdo cuando fui al game y vi el counter para la XBOX XD, me vicie un poco XD, tendrian q sacarlo para la store tipo source o asi...
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
La verdad que mis mayores viciadoas fueron al counter strike, Estaria genial que sacaran en la store un counter la verdad pero bueno tiempo al tiempo 1 saludo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
yo todavia estoy viciao al cs, llevo ya dos años y algo, si saliese para ps3 me pondria una tienda de campaña el dia antes en la puerta de la tienda
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
El Counter Strike está muy bien, pero creo que teniendo el COD 4 se queda muy corto.
 
Superior