GTA IV: PS3 vs 360 ( nuevas declaraciones ) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

la musica que tu tienes guardada en tu PS3 la podras escuchar el en GTA IV ( solo cuando cojes un coche, en vez de escuchar la musica de la radio del coche escuchas la que tu tienes en tu PS3 ).

aqui hay un post que comento esto:

http://www.laps4.com/foro/79_musica/...en_gta_iv.html

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Ok, gracias Need!

ah si pss yo jueo bien grtuitamente el cod4 asi que creo k jugare igual GTA IV online pss no veo por que es mejor el live

Iniciado por erickgryphus Ver Mensaje
¿Tienes 360 conectada online? Supongo que no, si no no dirías eso... El Live ofrece una estabilidad y gestión del juego online casi-perfecto. Coño! por algo pagamos 60€ al año...

Supongo que en 360 también se podrá escuchar música propia dentro del juego, de hecho en la mayoría de juegos se puede.

Yo probaré las 2 versiones y decidiré cual pillar aunque de momento, sólo por el tema online va ganando 360 (60%) a PS3 (40%)

Hombre, yo sigo pensando que xbox live es mejor que PSN ( normal porque es de pago y microsoft tiene mas experiencia en el tema online) pero la jugabilidad con el mando de Ps3 es indiscutible y los primeros GTA fueron de ps2, es como el tema de los PES, por muchas plataformas en las que salga, en la "play" es donde se juega mejor.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Falso, los primeros Grand Theft Auto fueron para pc y luego salieron en varias consolas, entre ellas la play 1 hace ya mucho tiempo (que tenia la camara de vista de pajaro). Siguiendo la misma orientacion de tu comentario, se tendria que decir que la jugabilidad con el teclado es superior, porque los primeros gta fueron para pc...

Tambien hay gente que dice que los primeros Need for Speed fueron los Underground....

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4