duda en viking

Conversación publicada en el foro Juegos

wenas estoi en la tercera isla y tengo k entra en la fortaleza de los malos sin k me vean para conseguir la gema mugin
¡ PERO ES K ES IMPOSIBLE ! ai 2000000 enemigos y si te ven pos las cagao
alguin k se lo aya pasao k me lo diga y el camino k e de seguir

Iniciado por dulkinetin Ver Mensaje
Simplemente tienes que ir con cuidado en que no te vean muchos, escondiendote detras de los tenderetes y cajas que hay. Si te ven algunos atraelos donde no haya nadie y cargatelos tranquilamente y continua tu camino. Ah, y te vendrán muy bien las hachas.

Espero haberte ayudado!
pos donde holdenfort o algo asi k ai 2 entrads una vacia y otra kon enemigos,entro y puedo pasarmelos ai 2 fuertes de esos k tienen la armadura buena me los paso y despues llego a lo rojo y intento entrar y no paran de salir monstruos y ahi me matan,weno tambn se k me falta una llave k es para abrir una cripta pos x ahi me e kedao
Pues entonces, si no recuerdo mal, tienes que buscar una entrada a la ciudad por los muros. En alguna zona la muralla está rota o hay como una especie de alfombra por la que si saltas puedes subir y pasar al otro lado.
Después es cuestión de que no te vean e ir hasta el objetivo y hacerlo explotar. El barracón está justo al lado de las piedras esas de poder, donde salen destellos rojos. En el tejado del barracón hay un explosivo que es el que tienes que activar. Subes por las escaleras, lo activas, peta y te vas por una puerta que da al exterior, está muy cerca del barracón... no tiene perdida.
Yo suelo llevar las hachas en misiones de sigilo, ya que vienen muy bien y me voy escondiendo detrás de las cajas, casas etc. Si te ven unos cuantos, lo que hago es atraerlos a un lugar donde no hayan enemigos para que no se vayan acumulando y continuo el camino...

Bueno a ver si te sirve de ayuda

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn