duda en viking

dulkinetin

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
30
Karma
1
wenas estoi en la tercera isla y tengo k entra en la fortaleza de los malos sin k me vean para conseguir la gema mugin
¡ PERO ES K ES IMPOSIBLE ! ai 2000000 enemigos y si te ven pos las cagao
alguin k se lo aya pasao k me lo diga y el camino k e de seguir
:baaa:
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
olaaaaaaaaaaaaa
komo te pasastes eso de la segunda isla dimelo x faaaaa k no konsigo pasarmelooo
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
wenas estoi en la tercera isla y tengo k entra en la fortaleza de los malos sin k me vean para conseguir la gema mugin
¡ PERO ES K ES IMPOSIBLE ! ai 2000000 enemigos y si te ven pos las cagao
alguin k se lo aya pasao k me lo diga y el camino k e de seguir
:baaa:
Simplemente tienes que ir con cuidado en que no te vean muchos, escondiendote detras de los tenderetes y cajas que hay. Si te ven algunos atraelos donde no haya nadie y cargatelos tranquilamente y continua tu camino. Ah, y te vendrán muy bien las hachas.

Espero haberte ayudado!
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
Cesk92 dime komo tas pasao la segunda isla o algien k kiero pasarme el juegoo y no se como..
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
pos donde holdenfort o algo asi k ai 2 entrads una vacia y otra kon enemigos,entro y puedo pasarmelos ai 2 fuertes de esos k tienen la armadura buena me los paso y despues llego a lo rojo y intento entrar y no paran de salir monstruos y ahi me matan,weno tambn se k me falta una llave k es para abrir una cripta pos x ahi me e kedao
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Pues entonces, si no recuerdo mal, tienes que buscar una entrada a la ciudad por los muros. En alguna zona la muralla está rota o hay como una especie de alfombra por la que si saltas puedes subir y pasar al otro lado.
Después es cuestión de que no te vean e ir hasta el objetivo y hacerlo explotar. El barracón está justo al lado de las piedras esas de poder, donde salen destellos rojos. En el tejado del barracón hay un explosivo que es el que tienes que activar. Subes por las escaleras, lo activas, peta y te vas por una puerta que da al exterior, está muy cerca del barracón... no tiene perdida.
Yo suelo llevar las hachas en misiones de sigilo, ya que vienen muy bien y me voy escondiendo detrás de las cajas, casas etc. Si te ven unos cuantos, lo que hago es atraerlos a un lugar donde no hayan enemigos para que no se vayan acumulando y continuo el camino...

Bueno a ver si te sirve de ayuda :D

Un saludo!
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
no no eso me lo e pasado es en la primera isla lo k digo es en la segunda
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Ah, perdona. Creia que decías la otra.
¿Podrías indicarme en que parte del mapa se encuentra y que hay que hacer exactamente allí? Es que no caigo en lo que me dices... aver si dandome pistas me acuerdo xD
Sorry por la confusión.:buf:

Saludoss!
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
diossss pos es ahi mas o menos ayudame tengo k pasarmelo como encontar la llave xk me dice k esta kon llava y no puedo entrar.
y la espada es buena??
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Yo la llave de la cripta la conseguí cuando me cargué a los que estaban en la puerta esa... les lancé un caldero de fuego y petaron todos xD después de eso me salió el mensaje de "has coseguido una llave" o algo así y entonces pude entrar sin problemas.
Si te los vas a cargar cuerpo a cuerpo, procura no tirarlos por el puente, por si sueltan la llave y después no la encuentras... si eso no funciona entonces no sé, intenta lo del caldero de fuego a ver si así la consigues.

La espada yo no le noto ninguna diferencia... es exactamente igual que la que llevas estéticamente, no se si hará más daño o que pero yo la veo igual que la primera xD

Un saludo y suerte, a ver si consigues pasarlo!
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
ai 2 portones uno no ai y otro tiene algunos soldados dices ahi o dentro ??
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Digo donde está el puente que tiene 3 o 4 legionarios enemigos y detrás tienen una verja que es la que necesita la llave.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Hola, necesito que alguien me de una pista.

Estoy en la segunda isla, donde tengo que entrar en Hondelford con sigilo y explotar los barracones. Eso ya está hecho, incluso de varias maneras, con sigilo y cargardome a todo lo que se ponía por delante. El caso es que ya puedo atacar Hondelford, pero sin la segunda piedra de mugin es imposible, y no la encuentro de ninguna manera. ¿Alguien sabe donde encontrarla?
 
Superior