duda en viking (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tal vez sea un bug del juego... por que los orcos que estan en la misma verja que necesita la llave, me la dieron a la primera (más arriba lo comento tambien xD)

Iniciado por Cesk92 Ver Mensaje
Eso me estaba temiendo, por que he recorrido cada rincón en busca de la llave. Tendré que empezar de nuevo a ver si sale la llave y la gema. Una pena.

Gracias.

¿Has conseguido la espada nueva?

Iniciado por Cesk92 Ver Mensaje
Hola, si la he conseguido, pero estaba equivocado, no es necesario entrar en la cripta ni conseguir las gemas de dragón para atacar Holdenford, si no que funciona al reves, primero atacas Holdenford y después encontrar la gema y entrar en la cripta para conseguir la espada viene solo y rodado.

Eso si, en el ataque a Holdenford lo primero es cepillarse al Adalid que tienes a tu derecha, eso te dara las primeras runas de dragón.. y pa lante.

He acabado el juego. Si bien estoy de acuerdo que llega un momento que es realizar las mismas tareas todo el tiempo, y que los gráficos no son los de Call Of Duty es muy divertido por que cada vez es un poco más complicado. Y de eso se trata, de pasartelo como un enano en una orgía. Lo recomiendo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn