duda en viking (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo la llave de la cripta la conseguí cuando me cargué a los que estaban en la puerta esa... les lancé un caldero de fuego y petaron todos xD después de eso me salió el mensaje de "has coseguido una llave" o algo así y entonces pude entrar sin problemas.
Si te los vas a cargar cuerpo a cuerpo, procura no tirarlos por el puente, por si sueltan la llave y después no la encuentras... si eso no funciona entonces no sé, intenta lo del caldero de fuego a ver si así la consigues.

La espada yo no le noto ninguna diferencia... es exactamente igual que la que llevas estéticamente, no se si hará más daño o que pero yo la veo igual que la primera xD

Un saludo y suerte, a ver si consigues pasarlo!
Hola, necesito que alguien me de una pista.

Estoy en la segunda isla, donde tengo que entrar en Hondelford con sigilo y explotar los barracones. Eso ya está hecho, incluso de varias maneras, con sigilo y cargardome a todo lo que se ponía por delante. El caso es que ya puedo atacar Hondelford, pero sin la segunda piedra de mugin es imposible, y no la encuentro de ninguna manera. ¿Alguien sabe donde encontrarla?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn