Primeras impresiones UEFA EURO 2008

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Bueno a continuación voy a dejar mis impresiones sobre el juego,sólo he jugado un partido online y un amistoso.Iré actualizando este post según vaya jugando más.











Bueno, en primer lugar voy a hablar de los modos de juego.
Tenemos el típico partido rápido , el campeonato UEFA EURO 2008,Capitanea tu selección(Crear un jugador y llevar a tu selección a lo más alto), Historia de la clasificación y los modos online entre los que encontramos los siguientes:

-Copa eliminatoria Euro Online(Para jugar una eurocopa contra otros rivales online)
-Batalla de las naciones(Representarás a la selección que tu eligas para darle puntos y llevarla a lo más alto)
-Típicos partidos rápidos clasificados o no y partidas creadas a nuestro antojo.

GRÁFICOS:
No hay mucho cambio con respecto al FIFA 08 , pero sí podemos apreciar ciertas mejoras,en animaciones de jugadores y en los estadios.También esta bastante bien recreada los efectos de lluvia sobre el campo.

JUGABILIDAD:
Lo mejor del juego sin duda.Si ya de por sí el FIFA 08 tiene una jugabilidad sublime, este por momentos alcanza la perfección.
Se le ha dado un pelín más de velocidad al juego(el justo que necesitaba),ahora los pases,centros y disparos los podemos controlar mediante una barra de potencia que aparecé encima del jugador.Con esto logramos mayor precisión en pases,centros y disparos a puerta.
Ahora cuando queramos hacer una pared por ejemplo los jugadores reaccionarán más rápido a nuestras órdenes,cosa que en el FIFA 08 pasaba pero respondían más tarde.
La I.A. de los rivales también a sido perfeccionada.Deciros que el primer amistoso que jugué perdí 0-1 contra litcheschein(o como se escriba) y yo tenía inglaterra.Soy bueno y el modo de juego era el que va después de novato,con eso os digo todo.Tocaban la pelota muy bien de lado a lado y por momentos me costaba recuperar el balón bastante.
Otra cosa que me ha llamado la atención es que los tiros a puerta se pueden dirigir mejor,teniendo mayor precisión a la hora de disparar.

CONCLUSIÓN:
Yo desde luego recomiendo este juego,ha mejorado en jugabilidad bastante y puede ser un buen referente hasta que salga el FIFA 09.Eso sí , si andaís pelaos de dinero no lo compreís.
A los que os haya gustado el FIFA 08 os va a encantar, por lo menos en mí caso.Por cierto, no sólo trae las selecciones participantes en la Eurocopa, trae prácticamente todas las de Europa ya que puedes jugar una fase de clasificación para la Eurocopa desde el principio.
Bueno según vaya jugando más iré actualizando el post.
Espero que mis impresiones os hayan servido de ayuda.
Es mi humilde opinión.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Para ti Espiz.
Un pin reluciente.


















Es broma hombre, cuentanos tus impresiones cuando lo pruebes:eek:lee:
Un saludo:hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Hombre si no teneís problemas de dinero os lo recomiendo pillar , porque aunque parezca que no la jugabilidad ha mejorado bastante respecto al FIFA 08.No sólo vienen las selecciones participantes en la Eurocopa,también vienen prácticamente todas las europeas porque puedes jugar fase de clasificación y todo.
Hay varios modos online en uno de ellos juegas la Eurocopa tipo torneo con partidos en tiempo real.
Y en el manual acabo de leer que cuando te tiran un penalti puedes provocar con el portero, no se si en el FIFA se podía xD.
Bueno a la noche os comento.
Saludos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
lo de provocar es muy tipico de estos juego se podia en la uefa euro 2004 y en el del mundial de alemania 2006
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo me lo compre esta mañana y esta muy bien,me lo e pillao porque no tenia el fifa.mi opinion es que esta mucho mejor que el fifa,ya que aunque no lo tenga lo e jugao en casa de un colega.graficamente es mejor y la jugabilidad mas o menos que el fifa.lo malo como ya sabreis que solo hay selecciones
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo me lo voy a pillar por cd universe que me sale por 36 pavos, no estoy dispuesto a pagar 70 por esto la verdad...
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
110
Karma
2
En primer lugar te felicito por tu excelente compra y ademas Tengo algunas preguntas que hacerte espero que me las puedas responder:

1- El modo online que tal esta?
2- La grafica y la jugabilidad es mejor que el fifa08?
3- Esta licenciado HOLANDA (camiseta y nombres de jugadores reales o no?)
4- Hay algun modo libre de practica o es similar al de fifa08 (se practica con algun jugador mientras se carga el juego).
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Os dejo mis impresiones después de jugar en la primera página.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
En primer lugar te felicito por tu excelente compra y ademas Tengo algunas preguntas que hacerte espero que me las puedas responder:

1- El modo online que tal esta?
2- La grafica y la jugabilidad es mejor que el fifa08?
3- Esta licenciado HOLANDA (camiseta y nombres de jugadores reales o no?)
4- Hay algun modo libre de practica o es similar al de fifa08 (se practica con algun jugador mientras se carga el juego).
1-Bien, incluso mejor porque puedes jugar la copa hasta con 16 jugadores a la vez,aunque aún no lo he probado.
2-Ligeras mejoras respecto al FIFA 08.
3-No.
4-No sale como en el FIFA 08,pero quizás se pueda poner.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Porfavor el que lo tenga que me lo diga que le quiero preguntar una cosa.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
tenerife
mira puntal. yo tngo el juego y a ti no te okurre ke vaeses se ban los comentarios, no se oyen, era pa saber si te pasa lo mismo, porke sino lo cambio
--- [ Añadido ] -----
yo me lo compre esta mañana y esta muy bien,me lo e pillao porque no tenia el fifa.mi opinion es que esta mucho mejor que el fifa,ya que aunque no lo tenga lo e jugao en casa de un colega.graficamente es mejor y la jugabilidad mas o menos que el fifa.lo malo como ya sabreis que solo hay selecciones
keira saber si los comentarios no se oyen abeses, por ke a mi me suele pasar, y no se si sera el juego.
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
17
Karma
0
esta muy bien,yo he vendido el pro2008 y me lo he
comprao,esta muy currao,si siguen asi al pro le quedan dos telediarios
y eso que yo soy del pro
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
82
Karma
4
hola alguien tiene los nombres reales de jugadores de holanda, echo por el y me podria decir cual corresponde a cada uno,gracias
 
Superior