Primeras impresiones UEFA EURO 2008 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

En primer lugar te felicito por tu excelente compra y ademas Tengo algunas preguntas que hacerte espero que me las puedas responder:

1- El modo online que tal esta?
2- La grafica y la jugabilidad es mejor que el fifa08?
3- Esta licenciado HOLANDA (camiseta y nombres de jugadores reales o no?)
4- Hay algun modo libre de practica o es similar al de fifa08 (se practica con algun jugador mientras se carga el juego).
Os dejo mis impresiones después de jugar en la primera página.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----

En primer lugar te felicito por tu excelente compra y ademas Tengo algunas preguntas que hacerte espero que me las puedas responder:

1- El modo online que tal esta?
2- La grafica y la jugabilidad es mejor que el fifa08?
3- Esta licenciado HOLANDA (camiseta y nombres de jugadores reales o no?)
4- Hay algun modo libre de practica o es similar al de fifa08 (se practica con algun jugador mientras se carga el juego).

Iniciado por locolive Ver Mensaje
1-Bien, incluso mejor porque puedes jugar la copa hasta con 16 jugadores a la vez,aunque aún no lo he probado.
2-Ligeras mejoras respecto al FIFA 08.
3-No.
4-No sale como en el FIFA 08,pero quizás se pueda poner.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Porfavor el que lo tenga que me lo diga que le quiero preguntar una cosa.
Saludos.
mira puntal. yo tngo el juego y a ti no te okurre ke vaeses se ban los comentarios, no se oyen, era pa saber si te pasa lo mismo, porke sino lo cambio
--- [ Añadido ] -----

yo me lo compre esta mañana y esta muy bien,me lo e pillao porque no tenia el fifa.mi opinion es que esta mucho mejor que el fifa,ya que aunque no lo tenga lo e jugao en casa de un colega.graficamente es mejor y la jugabilidad mas o menos que el fifa.lo malo como ya sabreis que solo hay selecciones

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
keira saber si los comentarios no se oyen abeses, por ke a mi me suele pasar, y no se si sera el juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn