GT5: ¿Cómo tunear bien un coche?

Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Creo que lo unico que puedes hacer es comprar un coche ya modificado, son los ultimos de la derecha arriba donde salen todas las marcas.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Creo que lo unico que puedes hacer es comprar un coche ya modificado, son los ultimos de la derecha arriba donde salen todas las marcas.
Creo que se refiere a mejora de rendimiento, no al tunning en si. Por desgracia no tengo el juego.

No puedes poner el titulo en mayusculas, leete las normas...

Un saludo
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
cuando te pases las calses C,B y A se desblokeará la clase S .... ahí te dejará ''tunear'' tu coches, mejorando aerodinámica, potencia, neumáticos, altura del coche etc
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Yo lo único que suelo modificar es la potencia (la suelo dejar en el máximo permitido), y el peso ( lo disminuyo lo justo para que el coche no me derrape demasiado en las curvas).

El resto de características ni las toco (amortiguación, relación de marchas), más por desconocimiento que por otra cosa.

Seguramente se podrá configurar mucho mejor, pero a mi con eso me vale.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Yo lo único que suelo modificar es la potencia (la suelo dejar en el máximo permitido), y el peso ( lo disminuyo lo justo para que el coche no me derrape demasiado en las curvas).

El resto de características ni las toco (amortiguación, relación de marchas), más por desconocimiento que por otra cosa.

Seguramente se podrá configurar mucho mejor, pero a mi con eso me vale.
pues se gana muxo ajustando los ejes, la suspensión o la amortiguación....
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
pos eso alguien sabria decirme como mejorar mi coche?
Yo tengo casi todos los tuned y alguno mas ajustados,pero a mi forma de conducir.Si quieres dime uno y te pongo los ajustes.Pero solo uno eh,que lleva mucho tiempo ponerlo bien.


P.D.:Cada coche es un mundo.Lo unico que sirve es el metodo de ensallo y error.

P.D.2:Van muy bien El ford GT LM Spec II,El Amuse S2000,y el GT-R
 
Última edición:
Superior