Massive B Soundsystem 96.9 // Ricky Gervais en IV // Social Club

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Dia de noticias. Según el sitio LionMix.com, la canción "Real McKoy" de Mavado, la cual apareció en el Cuarto Trailer de GTA IV, aparecerá como una canción más en las estaciones de radio de Liberty City, junto a otra canción del artista Bounty Killer.

El artículo de LionMix también nos informa de que Bobby Konders, junto al artista Jabba, ha hecho una performance para la radio Massive B Soundsystem 96.9, será el DJ de esta radio de música Dance Hall Reggae.

Otra información que nos llega es acerca de Ricky Gervais, un comediante de la televisión Inglesa, la BBC. Ricky ha grabado una actuación de tres minutos de duración, exclusivos para Grand Theft Auto IV. Gervais goza de grán popularidad en la televisión Inglesa, y en Rockstar, conocedores de su éxito, no han dudado en llamarle.

Y para terminar, te recordamos que, al fín, hoy Social Club abrirá sus puertas a aquellos que quieran registrarse en el Club. De momento siguen cerrados, pero esperamos que abran durante el transcurso de la tarde de hoy.

http://www.rockstargames.com/socialclub/

Fuente: GTA Crew.

Saludos.



 
Superior