Demo de Lair disponible en la Store Hong Kong

Conversación publicada en el foro Juegos

Esta mañana nos hemos levantado la noticia de la salida de la Beta de MGSonline y ahora nos llega una gran sorpresa desde el Store de Hong Kong (No el Japones).

La Demo de Lair, esta disponible para descargar desde la Store China, con un peso de 1913 Mb y completamente en Ingles

Quien no tenga cuenta del Store Japones, la puede crear, haciendo un nuevo usuario en PS3, registrarse en PSN y poner como pais de residencia Hong Kong, recomiendo poner como idioma el Ingles y asi no os perdereis en al Store xDxD

Actualizacion: LA DEMO ESTA EN ESPAÑOL

si tienes una cuenta japonesa, no la puedes hacer¿?

gracias.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Yo al menos me he liado a dar vueltas en la de japon y no la he visto, y al entrar en la de Hong Kong al he encontrado rapidamente.

Ademas las noticias hablan de Store Hong Kong.

Asi que, otra cuenta XDXD

ejem store hong kong....ni idea me acabo de enterar....varrelo si no es mucho pedir,podrias explicar como hacernos una cuenta ahi?

un saludo y gracias de antemanO!

Iniciado por char24 Ver Mensaje
Igual que todas las cuentas que te has hecho, pero pon como pais de residencia Hong Kong, idioma Ingles, ES MUY FACIL, ya no tendras mas problemas en el registro......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn