Demo de Lair disponible en la Store Hong Kong

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esta mañana nos hemos levantado la noticia de la salida de la Beta de MGSonline y ahora nos llega una gran sorpresa desde el Store de Hong Kong (No el Japones).

La Demo de Lair, esta disponible para descargar desde la Store China, con un peso de 1913 Mb y completamente en Ingles

Quien no tenga cuenta del Store Japones, la puede crear, haciendo un nuevo usuario en PS3, registrarse en PSN y poner como pais de residencia Hong Kong, recomiendo poner como idioma el Ingles y asi no os perdereis en al Store xDxD

Actualizacion: LA DEMO ESTA EN ESPAÑOL
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Store Hong Kong?¿? yo no sabia ni de su existencia jeje. Gracias por la noticia compañero
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
si tienes una cuenta japonesa, no la puedes hacer¿?

gracias.
Yo al menos me he liado a dar vueltas en la de japon y no la he visto, y al entrar en la de Hong Kong al he encontrado rapidamente.

Ademas las noticias hablan de Store Hong Kong.

Asi que, otra cuenta XDXD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ejem store hong kong....ni idea me acabo de enterar....varrelo si no es mucho pedir,podrias explicar como hacernos una cuenta ahi?

un saludo y gracias de antemanO!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
ejem store hong kong....ni idea me acabo de enterar....varrelo si no es mucho pedir,podrias explicar como hacernos una cuenta ahi?

un saludo y gracias de antemanO!
Igual que todas las cuentas que te has hecho, pero pon como pais de residencia Hong Kong, idioma Ingles, ES MUY FACIL, ya no tendras mas problemas en el registro......
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Igual que todas las cuentas que te has hecho, pero pon como pais de residencia Hong Kong, idioma Ingles, ES MUY FACIL, ya no tendras mas problemas en el registro......
pero los datos de residencia y tal??? yo no conozco calles de hongkong ni nada parecido...ni codigo postal de alli
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
esto es para bobi man perdona pero ese id que te as puesto que significa en castellano .......no me agreguen?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Descargando!! Gracias por el aviso, es la primera vez que uso esta Store desde que me compre la Ps3 xD
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
gracias bobi, yo tambien estoy flipando, me cierra el post y lo pone aqui para que le den las gracias....me gustaria un aclaracion plis!!!
Antes redirijias el post a otras secciones. ahora no se puede!!??
A ver, si te lo ha cerrado es porque la noticia esta no es apta para subirla a portada, y lo de que te quita el post y lo pone aqui para que le den las gracias como que ,o, yo no sé como teneis esa opinion de Varrelo despues de todo lo que ha hecho y con lo que ha colaborado.....amm por cierto, los redactores no estan obligados a dar explicaciones de porqué se cierran los hilo de sugiere, las damos cuando lo creemos oportuno

Además, en el chat el nos mostro el enlaca de este tema hace ya un pr de horas, mucho antes de que tu posteases el hilo.

En sugiere no se mueven post a otros sitios, simplemente se cierran cuando ya han sido estudiados.
 
Superior