Duda sobre la beta

Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
A ver, tengo una duda sobre la beta. En la web de KONAMI, me registré y me tocó un código que me enviaron por email, eso para que me sirve? porque la beta era pública no? gracias
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Ese codigo es para bajarte la beta de la store japo, en la europea no hace falta codigo, lo unico que necesitas es el Id y la password para empezar a jugar el dia 21
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Cuando se instala la beta, hay que instalar otro parche que ocupa algo menos de 1 GB. En total, la beta en estos momentos ocupa un total de 1582 mbs.

Saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Cuando se instala la beta, hay que instalar otro parche que ocupa algo más de 1 GB. En total, la beta en estos momentos ocupa un total de 1582 mbs.

Saludos.
GOD, al desinstalarlo se borra todo parche incluido no? Xke si no m gusta no quiero qdarme kn los restos xDDD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
GOD, al desinstalarlo se borra todo parche incluido no? Xke si no m gusta no quiero qdarme kn los restos xDDD
Sí, se borra todo, pero no entiendo por qué queréis borrarlo, si acaba de salir, yo no la pienso borrar hasta que la cierren xD.

Saludos.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo me he instalado la beta de la sotre europea y no me ha salido ningun parche. Como hago para que me salga
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo me he instalado la beta de la sotre europea y no me ha salido ningun parche. Como hago para que me salga
La inicias, y al darle a START cuando te lo pidan, eliges comenzar a jugar. Aceptas un acuerdo de licencia, y te sale que instales una actualización. Os recomiendo elegir la primera opción de descarga, que es más rápida que la HTTP, con diferencia.

Saludos.
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
ok gracias, entonces el 21 solo tengo que iniciar sesion en mi ps3 en la network europea y ya no?(con el konami ID claro)
 
Última edición:
Superior