Devil may Cry 4 o Uncharted?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Devil may Cry 4 o Uncharted
Devil may Cry 4 20 38.46%
Uncharted 32 61.54%
Votantes: 52. No puedes votar en esta encuesta

el uncharted sin lugar a dudas no te arrepentiras, yo lo tengo y es un juego que se puede hacer corto relativamente pero que graficamente y eso que esta a 720 p es un juegazo del copon. si te ha gustado la recomendacion no te cuesta nada darme las gracias. un saludo amigo
pues la verdad que no sabria cual recomendarte. el devil may cry 4 lo tengo y te digo que es un juegazo,pero uncharted...todos hablan demasiado bien de el y sobre su duracion...pues tampoco el dmc4 es una maravilla de 20 horas pero bueno.

piyate uncharted mejor jesus y si lo pasas pronto pues siempre puedes descambiarlo por otro y ya de paso te piyas el dmc4 y te pasas los 2 xD
pues el uncharted, a parte de los graficos, tambien ofrece una jugabilidad con mas posibilidades, el devil esta bien pero es un machacabotones
--- [ Añadido ] -----

el uncharted sin lugar a dudas no te arrepentiras, yo lo tengo y es un juego que se puede hacer corto relativamente pero que graficamente y eso que esta a 720 p es un juegazo del copon. si te ha gustado la recomendacion no te cuesta nada darme las gracias. un saludo amigo

Iniciado por djprieto Ver Mensaje

ten cuidado con ir por ahi pidiendo las gracias porque a muchos usuarios de aqui no les gusta y hasta puede que te quiten reputacion.

Iniciado por djprieto Ver Mensaje

Juas.. Yo de ti no iria pidiendo gracias… ya k eso se sanciona…xD te lo digo como aviso antes de que te lo avisen otros que yo se me…xD ami personalmente me gustan los 2… pero encuentro que el uncharted se hace un poquito monotono…
yo no tengo ninguno de los dos asi que mi opinion si quieres no sirve para nada, pero yo me piyaria el uncharched pq he jugado al dmc4 y aunque esta guapo y tiene buenos graficos no me ha acabado.

Yo me piyaria el uncharched, de echo igual me lo piyo esta semana para pasarmelo este finde, ya que dicen que es tan corto!!

Un saludo nen
a ver...yo juge al uncharted,pero alquilado, es decir,me pase el juego en 3 dias...sin jugar mucho,eh?es cortito,eso si,el mejor y mas completo juego al que he jugado en la 3 (con el permiso del ratchet).

el DMC4 no me gusta la verdad,lo alquile,pero no llegue a pasarmelo,esos machacabotones no me llaman mucho.

en fin,espero haberte perdido aun mas.jaja!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn