Devil may Cry 4 o Uncharted?

Devil may Cry 4 o Uncharted

  • Devil may Cry 4

    Votos: 20 38.5%
  • Uncharted

    Votos: 32 61.5%

  • Total de votantes
    52
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
el uncharted sin lugar a dudas no te arrepentiras, yo lo tengo y es un juego que se puede hacer corto relativamente pero que graficamente y eso que esta a 720 p es un juegazo del copon. si te ha gustado la recomendacion no te cuesta nada darme las gracias. un saludo amigo
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues la verdad que no sabria cual recomendarte. el devil may cry 4 lo tengo y te digo que es un juegazo,pero uncharted...todos hablan demasiado bien de el y sobre su duracion...pues tampoco el dmc4 es una maravilla de 20 horas pero bueno.

piyate uncharted mejor jesus y si lo pasas pronto pues siempre puedes descambiarlo por otro y ya de paso te piyas el dmc4 y te pasas los 2 xD
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
pues el uncharted, a parte de los graficos, tambien ofrece una jugabilidad con mas posibilidades, el devil esta bien pero es un machacabotones
--- [ Añadido ] -----
el uncharted sin lugar a dudas no te arrepentiras, yo lo tengo y es un juego que se puede hacer corto relativamente pero que graficamente y eso que esta a 720 p es un juegazo del copon. si te ha gustado la recomendacion no te cuesta nada darme las gracias. un saludo amigo

ten cuidado con ir por ahi pidiendo las gracias porque a muchos usuarios de aqui no les gusta y hasta puede que te quiten reputacion.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
el uncharted sin lugar a dudas no te arrepentiras, yo lo tengo y es un juego que se puede hacer corto relativamente pero que graficamente y eso que esta a 720 p es un juegazo del copon. si te ha gustado la recomendacion no te cuesta nada darme las gracias. un saludo amigo

Juas.. Yo de ti no iria pidiendo gracias… ya k eso se sanciona…xD te lo digo como aviso antes de que te lo avisen otros que yo se me…xD ami personalmente me gustan los 2… pero encuentro que el uncharted se hace un poquito monotono…
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
yo tengo el uncharted y acabo de pasarme el devil may cry q lo e alquilado y para mi gusto es mejor el devil may cry

saludos
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo no tengo ninguno de los dos asi que mi opinion si quieres no sirve para nada, pero yo me piyaria el uncharched pq he jugado al dmc4 y aunque esta guapo i tiene buenos graficos no me ha acabado.

Yo me piyaria el uncharched, de echo igual me lo piyo esta semana para pasarmelo este finde, ya que dicen que es tan corto!!

Un saludo nen
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
a ver...yo juge al uncharted,pero alquilado, es decir,me pase el juego en 3 dias...sin jugar mucho,eh?es cortito,eso si,el mejor y mas completo juego al que he jugado en la 3 (con el permiso del ratchet).


el DMC4 no me gusta la verdad,lo alquile,pero no llegue a pasarmelo,esos machacabotones no me llaman mucho.


en fin,espero haberte perdido aun mas.jaja!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Para mi

Para mi personalmente me gustan mucho mas los gráficos del uncharted, y tiene mas jugabilidad y manejor, a mi me gusta mas.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
yo tengo los dos juegos i el devil may cry 4 es mejor para mi gusto!!tiene un dificultad mas elevada i al pasartelo desbloqueas muchos otros modos de juego!!i si te has pasado los anteriores devil may cry podras saber mas sobre la historia que para mi es muy imjportante en un juego!!

PD:DMC4 accion i diversion asegurada,peor los dos son grandes juegos...

saludo
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
yo me quedaria con uncharted porque es mas original, visualmente es mejor y lo veo como una novedad a tener muy en cuenta. Con devil may cry siento que la evolucion ha sido muy pequeña desde el primer juego que a mi gusto fue el que realmente dejo huella en el genero de los beat em up.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo he jugado a los 2 y son 2 peazo de juegos que te cagas, cualquiera de los 2 que compres haces una buena compra, aunque yo si me tengo que decantar por 1 seria el Uncharted, xq me parece que tiene una gran historia, graficamente para mi es, junto con el CoD4, el mejor juego y muyyy entretenido.

Un Saludo
 
Superior