Devil may Cry 4 o Uncharted? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Devil may Cry 4 o Uncharted
Devil may Cry 4 20 38.46%
Uncharted 32 61.54%
Votantes: 52. No puedes votar en esta encuesta

yo tengo los dos juegos y el devil may cry 4 es mejor para mi gusto!!tiene un dificultad mas elevada y al pasartelo desbloqueas muchos otros modos de juego!!i si te has pasado los anteriores devil may cry podras saber mas sobre la historia que para mi es muy imjportante en un juego!!

PDMC4 accion y diversion asegurada,peor los dos son grandes juegos...

saludo
yo me quedaria con uncharted porque es mas original, visualmente es mejor y lo veo como una novedad a tener muy en cuenta. Con devil may cry siento que la evolucion ha sido muy pequeña desde el primer juego que a mi gusto fue el que realmente dejo huella en el genero de los beat em up.
Yo he jugado a los 2 y son 2 peazo de juegos que te cagas, cualquiera de los 2 que compres haces una buena compra, aunque yo si me tengo que decantar por 1 seria el Uncharted, xq me parece que tiene una gran historia, graficamente para mi es, junto con el CoD4, el mejor juego y muyyy entretenido.

Un Saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn