Parche para Lair ya Disponible

Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Lair, título desarrollado por la compañía Factor 5 en exclusiva para PS3, ha recibido ya el ansiado parche que permitirá jugar de forma analógica. La fecha del día 17 de abril solo se había confirmado para territorio nipón, pero parece ser que también ha llegado a Europa.
A parte del control analógico la actualización incluye mejoras en la función objetivo. También se esperan 2 expansiones en la store que incluirán el control de 2 dragones nuevos, uno de veneno y otro de viento.



La actualizacion pesa 147 mb y aparece cuando insertamos el disco.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
cual es el dragon de veneno y cual es el de aire ?? esque tiran los 2 como si fueran de hielo que diferecncia hay ??
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
cual es el dragon de veneno y cual es el de aire ?? esque tiran los 2 como si fueran de hielo que diferecncia hay ??
En principio el dragon de veneno es el que tiene las alas mas grandes y es como si fuera de hueso... El de aire es el otro mas pequeño que parece como si no tubiera cola.
Y en cuanto al fuego que disparan pues parece que sea hielo XD. A ver si sacan mas dragones, puesto que en el juego hay mas. Salu2 y espero que te sirva de ayuda.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
okis muchas gracias, antes, o almenos yo he visto que iban con los dargones del viento tochos de los malos, como se desbloquean lo sabes ??

P.D:gracias
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
okis muchas gracias, antes, o almenos yo he visto que iban con los dargones del viento tochos de los malos, como se desbloquean lo sabes ??

P.D:gracias
Pues en principio no se pueden desbloquear mas, quizas mas adelante con alguna nueva expansion se pueda... Salu2
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
pero no se si me equivoco, pero habia 3 establos no ??? yo solo conseguí dos dragones en todo el juego :S
--- [ Añadido ] -----
igual sobran nose......
 
Última edición:
Superior