dudas en compra de juegos: Jericho o Resistence?

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256


Si me pudierais ayudar tengo la duda de comprar el Jericho o el Resistence aunque estoy por pillarme los dos, es que los he visto de oferta en el Games Stop y por muy buen precio los dos. gracias a todos los que me podeis ayudar.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
142
Karma
25
pues el resistance es mejor en todos los aspectos.. tanto a nivel individual como online
pero si te gusta una ambientacion tétrica lo mejor es el jericho (aunk el resistance tambien tiene algun trozo en plan linterna en mano y sustos...)

te rekomiendo k vayas a un game y los pilles los dos de segunda mano xd xk estan baratillos ahora
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Resistance

Para modo, campaña o juego normal el resistance es bastante largo, y entretenido, y para on.line el mejor juego, sin duda.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
ya os estoy hablando de que los dos son de 2 mano. y me los podria llevar por 45 e los dos. lo que quiero saber es si habeis jugado al jericho y es tan bueno como dicen los analisis.gracias
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Compañero si quieres salir de dudas en la Store hay una demo del Jericho. A mi me parece un juego bastante interesante.

Saludos
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
desde luego supongo que se sale pero ahora mi duda era si jericho esta tan bien como para desenvolsar pasta por el...gracias a todos eh
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
142
Karma
25
yo me los pillaria los dos de segunda mano... seria la mejor opcion si te lo puedes permitir klaro xd
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
el resistance no lo dudes, de hecho aun hay muchos clanes que siguen jugando.
--- [ Añadido ] -----
desde luego supongo que se sale pero ahora mi duda era si jericho esta tan bien como para desenvolsar pasta por el...gracias a todos eh
la demo estaba en el store, bajatela y juzga tu mismo, a mi personalmente no me gusto.
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
gracias a todos,si alguien puede aportar datos o mas sobre jericho seria de ayuda.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263


Si me pudierais ayudar tengo la duda de comprar el Jericho o el Resistence aunque estoy por pillarme los dos, es que los he visto de oferta en el Games Stop y por muy buen precio los dos. gracias a todos los que me podeis ayudar.

si la oferta es buena pillate los dos, pero si solo vas a comprar uno sin duda compra el resistance.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
prieto,piyate resistance. ami no me gusta nada los shooters pero tengo el resistance y la verdad que esta muy bien tio piyatelo sin pensarlo ya que la gente no habla muy bien del jericho...

un saludO!
 
Superior