GTA IV "comentan sus 1º experiencias en la web 1UP"

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
dejo el comentario.

Continuamos con el goteo constante de Grand Theft Auto IV y ya os aseguramos que habrá más a lo largo de la mañana, así que permaneced atentos. El título se aproxima a su fecha de salida: 29 de abril, y algunos medios como 1UP ya han coseguido probar la experiencia de primera mano y nos transmiten sus experiencias.

Así pues, han declarado que el juego conserva el framerate y el popping de sus títulos anteriores, ciertos defectos técnicos que tiñen la calidad visual del título.

Para empezar, han comentado que la tasa de fotogramas por segundo generalmente es estable, no obstante se resiente cuando existen situaciones frenéticas.

Por otro lado, argumentan que algunos elementos del fondo del escenario aparecen de repente en la lejanía, así como que ciertos obstáculos callejeros únicamente aparecen si los golpeas. En un segundo no existe nada de tráfico y cuando volvemos la cámara atrás aparecen tres coches, que desaparecen de repente al adquirir dos o tres estrellas de búsqueda.

A pesar de todos estos fallos técnicos, también han querido dejar claro que éstos han evolucionado gracias a la aplicación de filtros que esconden a los modelados de personajes más pobres, así como a la presencia de un mayor abanico de vehículos a elegir.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Muchas gracias pro información, yo iba a públicar esta noticia pero al final, nose porque no la públique.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
142
Karma
25
grafikamente desastroso no sera del todo aunk tampoko nos esperemos una maravilla gráfica... los gta siempre han sido así! y el tema del framerate dicen k es estable a parte de situaciones frenéticas k seran contadas veces. en kuanto a lo de objetos k aparecen supongo k sera kuando vas a velocidades muy elevadas que no da tiempo a cargarlo TODO
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Tanta espectación le va a pasar factura a todos los seguidores de la saga...
Saludos!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
omg, mira me toca las narices lo negativo, va a ser un juego tan amplio que esas minucias no me van a quitar mis 100 horas de vicio por libery city xD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
Me parece increible que se pueda dudar de este juego!!Si a alguien seguidor de esta saga le defrauda que venga y me avise y yo mismo le devuelvo el dinero.Yo simplemente espero un GTA como todos los que han salido que han sido increibles asique no dudeis que este juego tambien lo sera!!! Un saludo
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
si el caso al final es buscarle fallos a todo, pues normal que tenga alguna caida con todo lo que tiene que soportar.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Estos de 1UP no tienen ni puta idea,fijo que a la versión final no han jugado, tan sólo a la versión no final que probaron todos los medios informativos hace 2 o 4 meses.
Segun Rockstar el popping es inexistente y no hay caídas de framerate.
Yo confío en Rockstar.
Saludos.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
hasta que no lo vea no me lo creo.
esperemos que cumpla las espectativas y no defraude.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Ya veremos cuando salga a la calle, eso si, si es cierto que conforme mueves la camara, aparecen o desaparecen coches, despues de los 6 meses de retraso "para pulir fallos" (segun ellos) es como si te diras cuenta que tu mujer te ha estado poniendo los cuernos cuando te decia que se iba a trabajar a las 12 de la noche.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Ya veremos cuando salga a la calle, eso si, si es cierto que conforme mueves la camara, aparecen o desaparecen coches, despues de los 6 meses de retraso "para pulir fallos" (segun ellos) es como si te diras cuenta que tu mujer te ha estado poniendo los cuernos cuando te decia que se iba a trabajar a las 12 de la noche.
valhan, de verdad me encantan tus comentarios!!!! :jeje::jeje::jeje:

cuidate amigo.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
no son muy buenos comentarios, aunque habra que esperar al dia 29 para verlos nosotros mismos..
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Si nos pusiesemos a enumerar la cantidad de juegos que tienen popping............ Si lo unico negativo que han podido sacar del juego es el popping y alguna bajada de frames me doy por satisfecho. La gente a veces se pasa de exigente y no se da cuenta que la magnitud de este juego no la tiene ningun otro..... yo hubiese visto mucho mas grave que hubiera fallos de IA, bugs gordos que te dificulten terminar misiones, etc....
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
esos erorres si se cometen pues se solucionan por parches,pasa como el PES 08,tiene graficos malos y luego lo solucionan con un parche
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Este juego ha creado tanta expectacion con el secretismo que se le ha querido dar que sera una decepcion enorme, ya lo vereis.
 
Superior