GTA IV "comentan sus 1º experiencias en la web 1UP" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya veremos cuando salga a la calle, eso si, si es cierto que conforme mueves la camara, aparecen o desaparecen coches, despues de los 6 meses de retraso "para pulir fallos" (segun ellos) es como si te diras cuenta que tu mujer te ha estado poniendo los cuernos cuando te decia que se iba a trabajar a las 12 de la noche.

Ya veremos cuando salga a la calle, eso si, si es cierto que conforme mueves la camara, aparecen o desaparecen coches, despues de los 6 meses de retraso "para pulir fallos" (segun ellos) es como si te diras cuenta que tu mujer te ha estado poniendo los cuernos cuando te decia que se iba a trabajar a las 12 de la noche.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
valhan, de verdad me encantan tus comentarios!!!!

cuidate amigo.
Si nos pusiesemos a enumerar la cantidad de juegos que tienen popping............ Si lo unico negativo que han podido sacar del juego es el popping y alguna bajada de frames me doy por satisfecho. La gente a veces se pasa de exigente y no se da cuenta que la magnitud de este juego no la tiene ningun otro..... yo hubiese visto mucho mas grave que hubiera fallos de IA, bugs gordos que te dificulten terminar misiones, etc....

esos erorres si se cometen pues se solucionan por parches,pasa como el PES 08,tiene graficos malos y luego lo solucionan con un parche

Iniciado por DiosDelShuriken Ver Mensaje
en principio si, pero al final veo que el ONLINE va a tener LAG, ya lo veras...
(espero tragarme las palabras y no tenga)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn