Juegos que estan por llegar[Para todos].Ronda 4

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Bueno chicos, disculpen la tardanza, pero los estudios me tienen medio muerto, esta es la cuarta ronda de juegos, y como siempre para todos y para diversos gustos.

Porfavor no olviden decir en sus comentarios que juego os llamo más la atención y que juegos os gustaria ver en la próxima ronda.

Espero que os gusten todos los juegos, y no queden sin ver ningún video, porque todos son buenísimos. Al final de cada descripción pone la plataforma a la que pertenecen como siempre.



- HAZE (Son pocos los que a esta altura todabia no conocen este juego, un Shooter de los más esperados pero que tendra que competir contra grandes proezas como seran FarCry2 y KillZone2 entre otros. Acción y aventura entremezcladas de una forma magistral para los amantes del genero). ONLY PS3











[youtube=vG8BeJqynOU]Video[/youtube]










-WarHammer: Battle March (Las batallas de WarHammer nunca tuvieron un apartado gráfico tan sorprendente, Heroes, Experiencia y Tácticas se unen en el mejor juego de la saga, y como siempre de estrategia va la cosa, el juego basado en este popular universo llegará en mayo y posteriormente tendra ampliaciones gratuitas). ONLY XBOX360











[youtube=v1Ryqwv1qdk]Video[/youtube]










-Infamous (Una de las grandes apuestas de Sony, Infamous nos introduce en la piel de un personaje que intentara poner un fin definitivo a la corrupción. Agilidad y velocidad son solo algunas de las habilidades que nuestro protagonista tendra que usar para conseguir una meta tan exigente.) ONLY PS3

Disculpen la falta de imágenes, pero las pocas que habia eran de calidad pésima y no queria que el juego pareciera lo que no es al contrastar de mala manera, de modo que debemos conformarnos con la imagen que habeis visto mil veces y con un video, Sorry, intentare actualizar este titulo mas adelante, si alguien tiene algunas imágenes decentes que las postee al dejar su comentario, Gracias.



[youtube=lG9TeUzZchY]Video[/youtube]









- Left4Dead (ZOMBISSSS, Pues si chicos, esta es la apuesta de Valve, pero de una forma muy distinta a la vista hasta ahora, un juego que nos recuerda más al film "28 Dias despues", apostando por unos zombis que no solo son fuertes y muy veloces, sino que atacaran en manadas. Pero la cosa no queda en esto ya que Valve nos sorprende con un modo Cooperativo On-Line para 4 personas, los 4 ejegidos para eliminar esta plaga. Y para colmar parece ser que sera compatible con el programa "plataforma cruzada" que soportaria partidas con jugadores de PC y 360, frenetismo y terror para 4 jugadores simultaneos). ONLY XBOX360











[youtube=4lR9elKrKRM]Video[/youtube]

NOTA: Como nota os dejo que aunque el juego sera exclusivo de Xbox360 parece ser que la última noticia apunta a que la exclusividad sera temporal y que es posible que veamos este titulo en PS3 algun dia. De momento no se ha confirmado oficialmente.









-Getaway (Ya lo conocemos por sus anteriores entregas en PS2, con un tipo de juego similar a GTA The Getaway nos pone en escenarios inmensos y muy detallados por el cual podremos desplazarnos a nuestro antojo, el acabado de los escenarios y el juego de luces es soberbio, si la versión final ofrece este apartado sin problemas estamos ante algo bastante superior a GTA en cuanto a calidad gráfica y nitidez, por desgracia de momento no nos han ofrecido un video del juego in-game, de modo que debemos esperar un poco más para poder evaluar este titulo). ONLY PS3











[youtube=kDw3dYl4-nU]Video[/youtube]









-Kingdom Under Fire: Circle of Doom (Este juego, similar al estilo del ya conocido "99 Noches" nos llega con un apartado gráfico mucho más cuidado y con escenarios de ensuenios, como todos los de los mundos del Rol, un especial cuidado en la definición de las armaduras se nota a simple vista. Como novedad principal destaca la posibilidad de jugar 4 jugadores simultaneos cooperativos. Este juego ya salio a la venta en Febrero igual que Lost Odyssey, pero lo pongo porque es interesante para los amantes del género). ONLY XBOX360











[youtube=UIFYxWxoCXM]Video[/youtube] [youtube=flM6fR_ibeA&feature=related]Video[/youtube]









- Eight Days (Bueno, otro gran titulo que nos esta por llegar, este es un caso que analizaremos muy detenidamente cuando tengamos más información del juego, porque todas las imágenes que se pueden encontrar de el pertenecen a la secuencia que todos vimos en el E3 y que pertenecen supuestamente al juego in-game, en la secuencia que os dejo abajo en un video se puede apreciar un apartado técnico/gráfico espectacular, pero las últimas noticias apuntan a que esto tenia su pro y su contra, ya que podria ser que nos entubieramos encontrando ante un juego del tipo Time Crisis con variaciones, en el que no tenemos control total sobre los personajes, sino que ellos se mueven por el escenario a su antojo y nosotros lo que controlamos es el punto de mira, aunque con posibilidades de elección de rutas, esto podria ser una de las causas por el que el aumento de calidad es tan radical. De todos modos este juego todabia esta en el aire, y la calidad de la secuencia da que pensar, pero como ya os digo dentro de poco are un Post exclusivo para este juego con toda la información nueva del titulo. Para los que tengan especial interes sobre este titulo les dire que un compañero del foro, Nono343, hizo un post sobre este juego y podeis buscarlo, pero ya os digo que todabia se sabe poco del titulo). ONLY PS3











[youtube=GhnuysG50WQ]Video[/youtube]









- Dead Island (Igualmente pasamos a uno de los grandes de la consola de Microsoft, y parece que este es el año de los Zombies, pero esta vez con el sumo cuidado que una obra maestra requiere, es poco todabia lo que sabemos de este juego, lo único que TBA informó de el es que nos permitira libertad total en una enorme Isla Paradisiaca y que tanto el cuidado de la Isla como el modelado de los Zombies, las pieles y texturas, y los movimientos estan siendo tratados con sumo cuidado y delicadeza, estamos pues antes lo que posria ser una de las grandes joyas para este 2008, y por lo visto sus desarrolladores tiene pensado guardarse todos los secretos y bombardear con gráficos, acción y terror alucinantes cuando el juego este a punto de lanzarse, algo asi como se hace con algunas super-producciones muy esperadas en el Cine, de momento quedemonos con algunas de sus escenas e imagenes, todas ellas in-game).ONLY XBOX360











[youtube=ZadzDKWWz24]Video[/youtube]









- SoldierX (Si chicos, los amantes del genero estamos de suerte, un juego de naves al más puro estilo R-Type, una joya de las antiguas generaciones ahora para una de las consolas de Nex-Gen, no se a vosotros, pero yo este juego me lo pillo seguro, y si lo ponen en el store entonces ni me lo pienso, creci jugando a estos juegos en los salones recreativos y en las antiguas consolas, y es genial poder disfrutarlo en nuestra negrita, y más con esta calidad, juego adictivo como pocos, y en apartado gráfico excelente, quienes no valoren este titulo son simplemente que quizas son tan jovenes como para no haber podido disfrutar de los grandes del genero en las Arcades). ONLY PS3











[youtube=oj9EDVqcw3A]Video[/youtube]









- Infinite Undiscovery (Y por último, aqui nos llega, de la mismísima mano de Square-Enix, su apuesta por el Rol en Xbox360, Infinite Undiscovery ha impactado desde el principio por sus espectaculares modelados y texturas. Su ambientación, típica de cualquiera de la saga Final Fantasy, se nota desde el primer momento. Aunque todabia se desconoce su sistema de batalla, todo apunta aque sera parecido al ya visto en Final Fantasy XII o en su defecto similar a Eternal Sonata, supongo que toca esperar un poco para saber un poco más sobre el.). ONLY XBOX360











[youtube=RvGhYq-D-EI]Video[/youtube]








Bueno, espero que os gustara a todos, y no olviden dejar sus Post diciendo que juego os llamo más la atención y que juegos os gustaria ver proximamente. Antes que nada, y para que nadie pida un juego repetido os dejo aqui los enlaces a los otros Temas con el resto de juegos:


http://www.laps3.com/foro/7_juegos/57245-juegos_que_estan_por_llegar_para_todos.html

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/57559-juegos_que_estan_por_llegar_para_todos_actualizacion.html

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/59128-mas_juegos_que_vienen.html


Suerte a todos y espero que lo pasen bien, hasta la próxima.
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
muy buen post te lo as currado mucho:palmas:
Me quedao flipando con las imagenes del getaway me quedao pensanado si eran de verdad o era el juego jajaj :babas:
Por cierto eso que dices del eight days es cierto??, por que sino vaya putada :douh:

PD: ahi van mis gracias^^
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Buen post, aunque la mayoria de los juegos que has puesto son de xbox 360.. No sabia de la existencia de WarHammer: Battle March , igual es una de las razones de la compra de 'la tostadora'.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Batalla de exclusividades al canto. El que más me ha llamado ha sido Soldier-X, ya va siendo hora de que saquen un juego de esta clase. Gracias por el post.
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Muy buen comentario, Gracias por la información.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Peazo de post tio, como siempre Itachi como te lo curras tio. Muchas Gracias compañero
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
muy buen post te lo as currado mucho:palmas:
Me quedao flipando con las imagenes del getaway me quedao pensanado si eran de verdad o era el juego jajaj :babas:
Por cierto eso que dices del eight days es cierto??, por que sino vaya putada :douh:

PD: ahi van mis gracias^^

Wena,

No,no, lo de Eight Days son solo rumores y dudas que saltan, la verdad es que Sony no esta dando mucha información del juego, de momento nos toca esperar un poco y ver como es el resultado final. Aunque si nos fijamos en el video que os he puesto de Youtube los movimientos de los personajes en la secuencia no son los normales para el control de un Pad, solo tenemos que mirar a reacció del personaje o la forma de cubrirse despues de saltar por los cristales para darnos cuenta de que eso no es desplazando el pad.

De todos modos la escena esta a falta de borces que delanten poligonos en tiempo real y el escenario en su totalidad es bastante vacio.

De momento esperemos un poco y como ya os dije os pondre un Post con toda la información del juego en cuanto nos den noticias nuevas, yo espero que no sea tipo Time, y que nos permita movernos libremente, ojala.

Bueno, suerte y asias por el comentario.



--- [ Añadido ] -----



Buen post, aunque la mayoria de los juegos que has puesto son de xbox 360.. No sabia de la existencia de WarHammer: Battle March , igual es una de las razones de la compra de 'la tostadora'.
Jajajajjaja, tostadora!!!!, que mamones sois a veces con la pobre 360 XD.

Bueno me alegra que te guste el Post, pero los juegos estan igualados, siempre los pongo por igual, hay 5 de PS3 y 5 de Xbox360.

Mucha suerte, a mi tambien me llamo mucho la atención WarHammer, aunque en esta ronda el que más me ha interesado es Dead Island, el acabado esta genial.

Gracias.



--- [ Añadido ] -----




Batalla de exclusividades al canto. El que más me ha llamado ha sido Soldier-X, ya va siendo hora de que saquen un juego de esta clase. Gracias por el post.

Menos mal, un premio pa ti :trofeo:

Pensaba que nadie diria nada bueno de este juego, que a mi, personalmente, me parece una alegria y estoy deseando probarlo, y esta vez, sin hechar moneditas en la máquina!!!!!!!!!!!!, weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ^^.

Gracias por el comentario, como a todos ahi te dejo las gracias tambien.
 
Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Muchas gracias Itachi!! Muy buen post y respecto al juego que mas me ha impactado de esos es el Getaway jeje:D
salu2
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
pues el warhamer y el dead island tienen muy buena pinta, igual hasta me pienso en ahorrar
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Square en 360... menos mal que tengo una.
Pues si,

Parece ser que no era broma para nada, Square-Enix aempezado los proyectos para Xbox360, la noticia que Square-Enix dio sobre que finalmente Final Fantasy y Kingdom Hearts podria tener entregas en la consola de Microsoft como juego Multiplataforma parece ir cobrando más fuerza cada dia.

De todos modos no es nada que deba preocuparnos, si el próximo Final Fantasy XIV es Multiplataforma no debe importarnos siempre y cuando podamos jugarlo tambien en PS3. En cuanto a Kingdom Hearts 3, pffff, a este todabia le queda para rato, hasta que no terminen con Fabula Nova no tendremos muchas noticias sobre la nueva entrega. Aunque la plataforma con más papeletas para tenerlo en exclusiva sea PS3 no podemos descartar la posibilidad de que este titulo finalmente sea Multiplataforma tambien, y no nos estamos refiriendo a un KH4.

Pero bueno, tiempo al tiempo, de momento Infinite Undiscovery es la respuesta de Square-Enix al Rol en Xbox360, las imágenes estan genial.

En cuanto a las tonterias sobre Final Fantasy XIII en Xbox360, recuerdo que aunque el juego no tiene problemas para salir en Xbox360 ya esta firmada la exclusividad para PS3, de modo que me arriesgaria a decir que ni exclusividad temporal, vamos, que no veremos FFXIII en Xbox360 nunca. En todo caso habra que esperar al XIV para ver que sucede.

Suerte a todos y hasta dentro de un rato.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
El post una psada pero que square saque en exclusiva para xbox es una putada tremenda, lo que falta ahora esque lo cabr... de microsoft intentaran hacerse con final fantasy.

jajajajajaja,

No no, hombre, a ver, esto no significa que Square-Enix saque ahora todos sus juegos exclusivos para Xbox360, simplemente igual que ha sacado FFXIII exclusivo para PS3 ahora ha realizado un proyecto exclusivo para Xbox360.

Quizas el próximo vuelva a ser exclusivo de PS3 o nos sorprendan con uno Multiplataforma. De todos modos, espero que no seas el único que todabia no ha leido la noticia de que Esquare-Enix estaba pensando en hacer la saga Final Fantasy y Kingdom Hearts multiplataforma.

luego pasara que el dia que se anuncie un Final Fantasy para xbox360 muchos se cortaran las venas, no falla, ^^.

Bueno, suerte a todos y espero haberte sido de ayuda.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
The Getaway guapisimooooo!!!! cuando sale??
un saludo

Sorry,

Pero lo único que hay confirmado sobre su fecha de lanzamiento es 2008, sin especificar mes ni dia, y todo eso si no sufre ningun tipo de retraso por los factores que fueran, ya sabemos de sobra que los juegos se retrasan casi siempre, y a veces, Dios no quiera, hasta se pueden cancelar.

Este último comentario lo digo porque ya ocurrio 2 veces que se escucho el rumor de que Getaway para PS3 habia sido cancelado, pero al final continuaron con su desarrollo. Las noticias apuntan a que el juego sigue en desarrollo y en fase bastante avanzada, de todos modos deseemos todos que esto continue asi.

Esperemos tenerlo lo más pronto posible.

Suerte y espero que lo paseis bien.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
The Getaway es alucinante, lo espero como agua de mayo, sin duda una gran exclusividad!!!
Infamous me aqtrae bastante aunque en verdad no se gran cosa del juego, y de 8 days que decir, es uno de los juegos leyenda!!!!! ( como toda leyenda nadie sabe nada seguro de ella)
 
Superior