MGS4 a sus 2 meses

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
16
Karma
0
Importante de MGS4

Previos en revista de EGM

Parece que a finalmente este juego esta a 2 meses e su lanzamiento, de acuerdo a todos los informes recientes. Para empezar Kojima Productions anuncio que a removido muchas de las funciones planeadas para el control sixaxis (como la del controlar al robot Mk. II). "El problema con ese asunto es que se a levantado varias expectativas con las funciones del sixaxis" comento Ryan Payton, asistente de produccion. Despues Kojima declaro a la revista japonesa Famitsu que el formato Blue-ray "No pudo satisfacer las necsidades del espacio de MGS4 exigia· Ademas agrego que los 50GB del disco Blue-ray representado una limite para los elementos con la que el desarrollador debia trabajar" por esa razon en Europa y en estados unidos solo estara disponible en idioma ingles. Y, ¿que tan emosionados estan en SONY con la salida con la salida de MGS4? Tu dinos: un PS3 con DD de 80GB, un control Dualshock 3 y una copia del juego, todo por 500 USD.

Previos de EGM

Bueno en mi Opion pienso que SONY tendra que hacer lo posible para que el juego que ara que SONY entre en el reinado de consolas sea asolutamente perfecto en todo y si...¿quiera que pusieran mas funciones al sensor de movimiento del control del PS3 ya que para eso fue creado su sensor y asi amplia su aceptacion en el control
:trofeo:
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
si estoy de acuerdo ,que se dejen de tantas mentiras y se pongan a trabajar,no mas excusas,que esto que aquello,yaaaaaaaaa!!!
y tambien tanto pedo que hacen para la beta del mgs4
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
Este va a ser mi primer MGS y lo voy a disfrutar al maximo en mi PS3

espero que me la tengan lista los malditos de SONY para jugar la beta

 
Superior