¿Os ha pasado esto en el COD4?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Hola gente.

Mirad, a veces cuando he jugado al COD4, en cualquiera de sus modos... se me ha quedado colgada la play, es decir... imagen congelada.

Reinicio la play desde el boton tactil y ya esta.

Pero quisiera saber si eso es algo malo, problema de la consola, o bien os ha pasado alguna vez a todos.

Supongo que es normal ya que la PS3 es como un ordenador, y a quien no se le ha colgado alguna vez el PC?

Saludos y gracias de antemano.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bueno tio yo no se si es normal o no.
a mi me pasaba en la ps3 de 60g(no mucho)hasta que un dia empezaron a fallar las cargas de los mapas,el sonido retardado o sin sonido y llego el dia que no lo leia mas el cod4,pero solo el cod4,ahora mi ps3 esta en el sat,tengo otra nueva de hace 2 meses y no me ha vuelto a pasar.

la ps3 que se me rompio solo dejo de leer el cod4,los demas si los leia y no era el juego por que lo descambie por otro nuevo y nada seguia sin leerlo,lo probe en casa de un amigo y lo leia perfectamente.

el sat me dijo que era problema de mi lente y que el cod4 exigia mucho al lector y por eso no me lo leia y los demas si.

espero que no tenga nada que ver esos cuelgues con lo del lector,aunque yo pienso que si se queda la pantalla pillada es un error de lectura.saludos!!!!

pd;no quiero alarmarte,solo te cuento mi experiencia con cod4 y mi otra ps3.

http://www.laps3.com/foro/20_videos/76036-gt5_prologue_mis_primeros_videos_de_carreras_online_actualizado.html
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
Es normal mientras no se te va la imagen, pero si de pronto se te queda colgada y cambio la pantalla a negro......bueno lo que te puedo decir es que la mia despues de eso ya no volvio... bueno si volvio pero ya no leia ningun disco, en este momento esta en el SAT

 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Hola gente.

Mirad, a veces cuando he jugado al COD4, en cualquiera de sus modos... se me ha quedado colgada la play, es decir... imagen congelada.

Reinicio la play desde el boton tactil y ya esta.

Pero quisiera saber si eso es algo malo, problema de la consola, o bien os ha pasado alguna vez a todos.

Supongo que es normal ya que la PS3 es como un ordenador, y a quien no se le ha colgado alguna vez el PC?

Saludos y gracias de antemano.
ami se me rompio la lente asin pero no creo queles pase a todos igual k ami si no estariamos todos sin pley3
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
no nunca, y tengo la de 60 gigas,lo que si he visto cuando matan a un compañero el compi se va al suelo y el arma se queda flotando en el aire..jajajjajajaja...no es coña me ha pasado un par de veces
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Es normal mientras no se te va la imagen, pero si de pronto se te queda colgada y cambio la pantalla a negro......bueno lo que te puedo decir es que la mia despues de eso ya no volvio... bueno si volvio pero ya no leia ningun disco, en este momento esta en el SAT
ya somos 2 que le paso lo mismo........joo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior